InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:47
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 09/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Soleado, cálido y seco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el tiempo será bueno en Campana, con un cielo poco nuboso y con una temperatura acorde a la época del año: 14 grados es la mínima prevista y 27 grados la máxima. Como la humedad será baja, ese calor vespertino podrá sobrellevarse. El viento soplará del Sudoeste y lo hará en forma moderada.

La situación meteorológica muestra la llegada de una zona débil de alta presión, que ingresará en la provincia de Buenos Aires ocupando el espacio dejado por una depresión que ahora se instalará frente a las costas bonaerenses. Por eso habrá poca nubosidad y el aire se secará. La temperatura, bajo estas circunstancia, tendrá una buena amplitud, von un amanecer fresco y una tarde ligeramente cálida. Hacia la noche se observará un incremento de la nubosidad alta, consecuencia del pasaje de una débil perturbación en niveles medios.

Mañana viernes esas nubes estará presentes en la madrugada y primeras horas de la mañana, alejándose luego. En el transcurso de la tarde habrá otra nubes, bajas esta vez, consecuencia del acercamiento de la depresión bloqueada del Atlántico hacia el Río de la Plata. El día igual será de buen tiempo, con baja humedad. En tanto, el sábado y el domingo el cielo debería lucir mayormente despejado.

Pronósticos

Hoy, jueves 9: el cielo estará algo nublado. Será un día entre fresco y ligeramente cálido, con baja humedad y viento moderado del Sudoeste. La míniema seá de 14º y la máxima de 27º.

Mañana, viernes 10: la nubosidad será variable. Estará cálido, seco y algo ventoso, con el viento soplando moderado del Oeste y del Sudoeste. La mínima será de 15º y la máxima de 29.

Sábado 11: el cielo estará despejado. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable: 13 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado, cálido y seco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net