InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/nov/2017 - 06:37
Edición Digital
11 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 09/nov/2017.
Calendario Maya - Año Semilla 12:
Perro 1 - Energía del Jueves 9/11/2017 - Trecena del Perro
Por Alejandra Dip



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Alejandra Dip


Perro guía del camino de los cambios, energía del corazón. Amor incondicional y lealtad. Trabaja los sentimientos profundos. Fiel, comprometido. Valores humanos, principios inalterables. Honestidad.

Hoy empiezan 13 días que lidera el perro.

Esta es una trecena de refinación , donde separamos lo que queremos ,de lo que no , lo que nos sirve en nuestra vida y nos ayuda a avanzar y dejamos de lado el lastre que nos retrasa, que nos pesa, que ya no vamos a querer seguir llevando a cuestas.

El perro nos pide conectar con el corazón, apagar la mente que Taca Taca, nos manda data todo el tiempo y a veces no nos permite conectar con lo que sentimos realmente y nos deja en un plano de lo conveniente o del "Deber Ser" entre conveniencias, comodidades y obligaciones, nos olvidamos muchas veces que tenemos un cuerpo que habla por sí solo y muchas veces no lo escuchamos.

Cuando se gesta un nuevo ser, lo primero que empieza a formarse y lo primero de se pone en funcionamiento después de salir de la fase de celular, es el corazón y lo último que se apaga cuando dejamos el plano 3D, seria de muy necios atribuirle todo el poder a la cabeza, la diferencia es que el corazón es humilde, y la deja a la cabeza que tiene un gran ego, creer que es la que maneja todo.

El corazón nunca se equivoca. Reconocer los sentimientos reales es nuestra tarea misión de estos 13 días, conectar con el amor verdadero, el amor incondicional, saber cual es un sentimiento pasajero de uno verdadero. Evitemos ponernos cómodos, manipuladores, contando todos los esfuerzos que hacemos permanentemente para llegar hasta donde llegamos, infieles, desleales, dando amor con condiciones, eso no es amor! El amor real no sabe de condiciones, se siente o no, se da o no.

¡Rescatemos los valores! el perro, nos los pone en nuestras narices, la fidelidad, la lealtad, el compañerismo, el amor, el amor incondicional, ese que muy bien ponen los perros de manifiesto con nosotros lo humanos.

Estemos en conexión con nuestro sentir estos días y respetémonos, respetemos lo que nos pasa, lo que nos marca el corazón y dancemos y estemos gozosos, que cuando hacemos lo que realmente sentimos la felicidad nos brota de la cara!!

Qué buena trecena, aprovechémosla para que así sea!!

¡Inspiro, expiro! ¡Ah!, el amor…


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar



 

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Perro 1 - Energía del Jueves 9/11/2017 - Trecena del Perro
Por Alejandra Dip
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net