InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/nov/2017 - 06:35
Edición Digital
11 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 09/nov/2017.
Representantes de asociaciones civiles iniciaron una importante capacitación



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El primero de los tres encuentros contó con un buen marco de público que agradeció la realización del curso, organizado por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio.

Con la coordinación de la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, se llevó a cabo en el Colegio Armonía el primer encuentro del curso de formación avanzada para Organizaciones de la Sociedad Civil.

La capacitación contó con un buen marco de público, que expresó su satisfacción y conformidad por el desarrollo del mismo.

Al realizar la apertura, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, remarcó la importancia de este tipo de cursos para el fortalecimiento de las instituciones y el rol protagónico que se les busca impulsar desde la Secretaría para mejorar y fortalecer el funcionamiento.

"Se trabaja de una manera muy comprometida para ir mejorando la calidad del funcionamiento de estas instituciones que tienen un rol fundamental en la sociedad", comentó Mosqueira, quien luego agradeció al Colegio Armonía por el compromiso que tienen hacia este tipo de actividades y también a las empresas que hicieron su aporte para lograr que se concretara la capacitación.

Seguidamente brindó unas palabras la licenciada Nora Taret. En representación del Colegio Armonía también agradeció a Axion, Stegsa y Urbania "que sin su apoyo no hubiera sido posible el curso" como también el acompañamiento del Municipio.

Para finalizar, la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi, señaló que los participantes pudieron consultar sobre varias dudas que comenzaron a surgir mediante la jornada y así llevarse respuestas concretas.

La primera jornada contó con la participación de dos destacados disertantes. Inés Del Campo que trató los aspectos jurídicos para las instituciones y dejó en claro "que el trabajo en equipo desde todos los sectores, privados y públicos, es muy importante ya que permite ofrecer herramientas a todas las Entidades a través de estas capacitaciones".

Y Pablo Marsal, quien expresó que "las organizaciones sin fines de lucro son muy heterogéneas atendiendo a que son entidades privadas con un fin público", por lo que el desafío de los conferencistas "es lograr una participación con un contenido atractivo para todos y generar en los participantes herramientas para un mejor funcionamiento".


Inés Del Campo fue una de las capacitadoras.


El encuentro contó con representantes de asociaciones civiles.

 

Representantes de asociaciones civiles iniciaron una importante capacitación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net