InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 20/jul/2018 - 23:18
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/nov/2017.
Básquet:
Ciudad volvió a la victoria ante Sportivo Pilar



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como local se impuso 89-79 por la anteúltima fecha del Provincial de Clubes. Toranzo y Santini fueron los destacados del CCC.

Con pasajes en los que recuperó fluidez y efectividad ofensiva, Ciudad de Campana volvió anoche a la victoria en el Torneo Provincial de Clubes luego de superar por 89 a 79 a Sportivo Pilar como local por la anteúltima fecha de la primera fase.

De esta manera, el Tricolor mejoró su registro a cuatro victorias y cinco derrotas en nueve presentaciones y retomó el tercer lugar de la Zona 3, aunque su objetivo es sumar para poder contar con el mejor arrastre posible de cara a la segunda fase.

Anoche, en su gimnasio de Chiclana 209, los dirigidos por Fabián Timmis no comenzaron bien el juego y sufrieron, de arranque, dos bombas de Leandro Hasenauer y, posteriormente, la intensidad de Sebastián Mena (8 puntos). Por eso, Sportivo se adelantó 19-15 al término de un primer período que mostró activo a Lautaro Toranzo (7).

En los primeros minutos del segundo cuarto, la visita siguió controlando el juego y con un parcial de 9-4 (5 puntos de Lautaro Scheffer) llevó la diferencia a 9 unidades (28-19).

La reacción de Ciudad recién se hizo efectiva en la segunda parte del período, cuando fue determinante Emanuel Sayal (8 puntos) y aparecieron los triples de Damián Iglesias y Lautaro Toranzo para cerrar uno abajo (38-39).

Sin embargo, en el comienzo del tercero, nuevamente el Rojo tomó las riendas del encuentro: con dos triples de Federico Michelini y tres conversiones de Mena volvió a tomar 8 de ventaja (51-43).

Entonces sí despertó el Tricolor. Primero llegaron dos goles consecutivos de Matías Nieto; después, cuatro puntos de Toranzo; y posteriormente, dos "bombas" seguidas de Francisco Santini para pasar al frente.

Y en el último cuarto se prolongó la racha desde los 6,75: el CCC anotó cinco triples en la primera mitad del período por intermedio de Damián y Eliseo Iglesias, Santini (2) y Toranzo para tomar 12 de ventaja (79-67) y encaminarse a una victoria que selló desde la línea.

Ahora, en la última fecha de esta primera fase, recibirá el próximo viernes a Regatas de San Nicolás.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CIUDAD DE CAMPANA (89): Damián Iglesias (9), Francisco Santini (18), Matías Nieto (9), Lautaro Toranzo (24) y Mauro Corvalán (4) (FI) Eliseo Iglesias (5), Camilo Cáceres (10), Emanuel Sayal (12) y Matías Aranda (1). DT: Fabián Timmis.

SPORTIVO PILAR (79): Federico Michelini (14), Luis Díaz (11), Leandro Hasenauer (10), Alejo Fioretto (5) y Sebastián Mena (21) (FI) Juan Pablo Cáceres (0), Nicolás Oscariz (6), Francisco Ruiz (7), Lautaro Scheffer (5) y Máximo Parodi (0). DT: Sebastián Silva.

PARCIALES: 15-19 / 23-20 (38-39) / 23-19 (61-58) / 28-21 (89-79).

JUECES: Luis Ranzini y Gustavo Zukowski.

GIMNASIO: Ciudad de Campana


FRANCISCO SANTINI CONVIRTIÓ CUATRO TRIPLES DECISIVOS PARA LA VICTORIA TRICOLOR.


NOCHE PRODUCTIVA. LAUTARO TORANZO CONVIRTIÓ 24 PUNTOS Y FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DEL JUEGO.

 

Básquet:
Ciudad volvió a la victoria ante Sportivo Pilar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net