InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:46
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/nov/2017.
Detienen a cuatro colombianos sospechados de realizar escruches en el barrio Del Pino



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se encontraban estacionados dentro de un auto en Colón y Liniers. Según testigos, momentos antes estaban tocando el timbre de diferentes propiedades. Serían parte de una banda que habría actuado varias veces en la zona.

La Policía detuvo este sábado por la tarde a cuatro personas de nacionalidad colombiana sospechadas de integrar una banda que se dedicada a realizar escruches en propiedades del barrio Del Pino y sectores aledaños.

La detención se produjo alrededor de las 16:30 horas, luego de que personal del Comando Patrulla y la Comisaría Primera interceptara a un Toyota Etios que se encontraba estacionado en Colón y Liniers con cuatro ocupantes en su interior.

Como uno de los ocupantes del rodado tenía pedido de captura activo en una causa solicitada por el Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº4 de Buenos Aires, los efectivos policiales hicieron descender a todos del Etios y comenzaron con la requisa: adentro encontraron dos destornilladores y una llave inglesa de gran dimensión.

Notificada la UFI 2, se abrió una causa por averiguación de ilícito y todos los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría de Campana.

La versión de los ciudadanos colombianos eran que se encontraban perdidos y aseguraban que nunca habían puesto un pie en la ciudad. Sin embargo, las cámaras lectoras de patentes del CIMOPU demostraron que el auto en el que se desplazaban tenía varias entradas previas a Campana, cayendo su coartada.

La Policía sospecha que el grupo es parte de una banda que había realizado escruches en el barrio Del Pino algunas semanas atrás. De hecho, de acuerdo a testigos, se los pudo observar tocando el timbre de distintas propiedades momentos antes de ser abordados por las fuerzas de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Wiliam Mauricio Garzón Ruiz (30) y John Jairo Barreto Tenza (42), ambos con domicilio en el barrio porteño de Constitución; Ángel Eduardo luna Cortez (32), domiciliado en Lanús; y Orlando Ansiso Nova Grismaldo (30), radicado en Burzaco.


EL AUTO EN EL QUE FUERON HALLADOS YA HABÍA SIDO ADVERTIDO EN OCTUBRE EN NUESTRA CIUDAD.

La detención se produjo cerca de las 16:30, luego que efectivos identificarán a un Toyota Etios que se encontraba estacionado en Colón y Liniers.

 

Detienen a cuatro colombianos sospechados de realizar escruches en el barrio Del Pino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net