InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:32
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Sol y calor seco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo seguirá bueno en Campana, con el cielo despejado y dentro de un ambiente seco, que tendrá una mañana entre fresca y agradable y una tarde cálida: 11 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura.

La situación meteorológica seguirá dependiendo de un débil sistema de alta presión, asociado a una masa de aire seco. Hoy se posicionará temprano sobre nuestra vertical y luego se moverá hacia Uruguay, de modo que el viento cambiará al Norte. Eso favorecerá al aumento de la temperatura y entonces el día se volverá cálido, luego de un amanecer muy fresco. El cielo debería lucir despejado.

Mañana lunes continuará la estabilidad. Ya el viento se afirmará del Norte y dará lugar a un día de calor seco: 31 grados es la máxima prevista. El cielo se mantendrá despejado.

El martes hará mucho calor y aumentará la humedad. Será una jornada de tono veraniego. El cielo persistirá mayormente despejado.

Hacia el miércoles cambiarán las condiciones del tiempo. La atmósfera se volverá más activa y en el transcurso de pocos días estarán pasando tres frentes fríos. El primero lo hará el mismo miércoles y podría generar algunas lluvias vespertinas. El día será cálido y húmedo, refrescando desde la noche. El jueves mejorará y estará más agradable, incluso hará frío bien temprano.

Pronósticos

Hoy, domingo 12: el cielo estará despejado. La mañana oscilará entre fresca y agradable y hará calor seco por la tarde: 11 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil de direcciones variables y rotará al Norte.

Mañana, lunes 13: seguirá despejado. Será un día caluroso, con 15 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Martes 14: será un día caluroso y más húmedo, con el cielo despejado. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 32 grados. El viento soplará moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y calor seco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net