InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/nov/2017 - 06:33
Edición Digital
11 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/nov/2017.
Este viernes la Luciano Reyes se transforma en una gran Kermese



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Abierta a la comunidad, la "Expotécnica 2017" se basará en juegos ideados por los alumnos junto a sus profesores. Quienes participen, podrán llevarse premios confeccionados en los talleres de la escuela, incluyendo un chulengo. "Todos están invitados a participar, sorprenderse y jugar en familia" dice su vice directora, Anahí Moyano.

Iniciada en 2013, la Expo Técnica que tiene lugar en EET Nº 1 Luciano Reyes sorprende año tras año por la calidad y la cantidad de los trabajos presentados por sus alumnos. Tanto es así, que se está convirtiendo en todo un hito que define al el establecimiento, sino también de la educación campanense, donde los alumnos tienen la oportunidad y el orgullo de mostrar sus trabajos y aprendizajes.

"De las anteriores exposiciones se ha aprendido mucho. Sobre todo se logró el trabajo en equipo, que era uno de los objetivos más importantes. Cada año comenzamos el ciclo ya sabiendo que debemos presentar un proyecto, involucrar a nuestros alumnos y a la comunidad educativa toda", explica su vice directora, Anahí Moyano quien, junto a la profesora Cecilia Paternoste, coordinan el proyecto desde su gestación, hace 5 atrás.

Para esta Expo Técnica 2017, el desafío consiste en poder socializar los conocimientos adquiridos por los estudiantes mediante lo lúdico. De esta manera la Expo Técnica 2017 lleva como nombre "La Kermese" ya que nuestros proyectos de este año son diferentes juegos donde los visitantes podrán interactuar y jugar con los alumnos, profesores y autoridades del establecimiento.

Actualmente, la Reyes tiene 1128 alumnos que cursan las orientaciones Electromecánica, Química, Programación y Electrónica. Todos ellos, en mayor o en menor grado, están involucrados. "Todo se realiza con mucho entusiasmo y esfuerzo, incluyendo monetario. Porque si bien logramos poner en marcha a la Cooperadora y nos acompaña, los fondos son siempre escasos. Incluso logramos la adhesión de comercios con donaciones de elementos que necesitamos para completar los proyectos o, como en el caso de este año, premios".

Los premios a los que alude Moyano tienen que ver con la temática de este año, ya que este viernes, de 8:30 a 18, la Luciano Reyes se transformará en una gran Kermese. La Expo Técnica 2017 se basa en juegos ideados y creados por los alumnos junto a sus profesores. Quienes participen, irán acumulado puntos, y podrán canjear por premios confeccionados en los talleres de la escuela, incluyendo un chulengo y una barra pallets, o hasta pochoclos que serán cocinados en una impecable pochoclera profesional nacida en el establecimiento. "Todos están invitados a participar, sorprenderse y jugar en familia. Los esperamos", concluye la docente. ¡Ahí estaremos!


Antecedente: en la edición 2015, lo chicos de Programación presentaron una plataforma Arcade.

 

Este viernes la Luciano Reyes se transforma en una gran Kermese
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net