InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/nov/2017 - 08:54
Edición Digital
12 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 14/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Caluroso y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes seguirá el tiempo caluroso en Campana, con 33 grados de temperatura máxima pronosticada. El cielo lucirá mayormente despejado y sólo se verán algunas nubes pasajeras. Habrá más humedad y eso traerá como consecuencia que el calor se sienta más y que día tenga características propias de uno de verano.

La situación meteorológica seguirá siendo gobernada por la presencia de una masa de aire caluroso y ahora más húmedo, que arribó a nuestra región el domingo pasado. Todavía la estabilidad estará asociada a esta masa de aire y por eso el tiempo seguirá bueno, con un cielo poco nuboso. El viento del Norte será moderado y ayudará en el aporte de humedad y de calor.

Mañana miércoles comenzará a cambiar la situación del tiempo y se iniciará un período durante el cual la temperatura tendrá altibajos significativos: se pasará del calor al frío casi sin transiciones. Mañana estará llegando el primer pulso de aire frío y su pasaje será acompañado de inestabilidad, con riesgo de chaparrones y algunas tormentas entre la tarde y la noche. El día será caluroso y húmedo, pero refrescará por la noche, con esas probables lluvias y con el cambio del viento al Sur.

El jueves amanecerá muy fresco, con 10 grados de temperatura. Ya estará despejado y mucho más seco. Durante el día la temperatura subirá a un valor agradable y el cielo permanecerá despejado.

El viernes estará llegando un nuevo frente frío, cuyo pasaje está previsto para la media tarde. También podrían darse algunos chaparrones y refrescará. Previamente, hará calor. El sábado será un día de tono otoñal, con 8 grados de mínima y 18 grados de máxima. Habrá sol, nubes y viento sostenido del Sudoeste. Hacia el domingo se espera otra jornada de sol y nubes, con un amanecer frío y una tarde cálida.

Pronósticos

Hoy, martes 14: será un día caluroso y húmedo. El cielo estará despejado o algo nublado y el viento soplará moderado del sector Norte. La temperatura variará entre 19 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Mañana, miércoles 15: seguirá caluroso y húmedo, pero refrescará desde la noche. La nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas entre la tarde y la noche. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al sector Sur.

Jueves 16: el cielo lucirá delejado. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable y seco. El viento soplará débil de direcciones variables. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 25 grados de máxima



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net