InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/feb/2019 - 20:34
Edición Digital
22 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el tiempo será bueno en Campana, con un cielo que variará de parcialmente nublado a despejado y dentro de un ambiente seco, que será fresco temprano y agradable desde cerca del mediodía. El viento soplará débil del sector Sur.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire distinta de la que reinó hasta la tarde de ayer, asociada a un sistema de alta presión débil. Esta masa de aire, más fresco y seco, relevó al aire tropical que produjo temperaturas propias del verano. Y el cambio se dio con lluvias, tormentas y un poco de granizo. También hubo ráfagas de viento y reducción de visibilidad por polvo. Ahora todo eso ha pasado y el día de será mucho más tranquilo.

Mañana viernes amanecerá fresco, con unos 12 grados, pero rápido el aire se calentará y por la tarde se medirán unos 29 grados. El cielo estará despejado hasta media tarde y luego aumentará la nubosidad, por el acercamiento de un nuevo frente frío que pasará hacia el atardecer. Traerá nuevas tormentas, ráfagas de viento del Sur y un marcado descenso de temperatura.

El sábado la nueva masa de aire reinará y le dará a la jornada un tono otoñal: amanecerá frío, viviéndose luego templado. Habrá viento del Sur y un cielo del sol y nubes.

El domingo volverá a cambiar la temperatura: estará fresco temprano y cálido desde mucho antes del mediodía. El cielo lucirá despejado hasta la noche, cuando aumentará la nubosidad. El lunes será un día de cielo nublado y de tiempo inestable, con una temperatura acorde a la época del año.

Pronósticos

Hoy, jueves 16: el tiempo será bueno, con el cielo variando de parcialmente nublado a despejado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable y seco. La temperatura variará entre 11 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Mañana, viernes 17: el cielo variará de despejado a nublado. Hay probabilidad de tormentas hacia el atardecer. La mañana será agradable y la tarde cálida, refrescando desde la noche. 12 y 29 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará a regular del Sur, con ráfagas.

Sábado 18: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fría y fresca y pro la tarde estará templado: 7 grados es la mínima prevista y 20 grados la máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-