InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 24/abr/2019 - 19:29
Edición Digital
19 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/nov/2017.
Remo:
Rodrigo Murillo competirá para San Fernando



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El remero campanense dirá presente en el CAR en dos pruebas que ya ganó muchas veces: cuatro remos largos sin timonel y ocho senior.

Rodrigo Hernán Murillo, el atleta campanense y remero del Club San Fernando y de la Selección Nacional, competirá este fin de semana en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, en el marco del Campeonato Argentino.

Lo hará, como ya es una costumbre, en las pruebas de cuatro remos largos sin timonel, y en la de ochos senior. Además, será suplente en dos sin senior (en la que participarán remeros del Campana Boat Club).

El día sábado será su primera salida al agua, en la final directa de los cuatros sin. Será un mano a mano contra el Club de Regatas La Plata -casi ya un superclásico del remo nacional-. El bote del ´´Sanfer´´, que irá por el carril número uno, estará tripulado por Marcos Morales (representante olímpico argentino en Atenas 2004, campeón mundial de remoergómetro) en posición de stroke, Murillo de 3, Remo Lanzoni de 2, e Iván Carino en el asiento de bow. El bote del club con sede en Ensenada formará con tres remeros de la selección nacional: Agustín Díaz de stroke, Martín Lasserre de 3 e Ignacio González Hrynkiewicz de 2. Completa el bote, como bow, Rodrigo Sánchez. La regata se correrá el sábado a las 16:00.

El domingo, y como desenlace de la regata nacional, Murillo irá por una nueva defensa del título de ochos senior, del cual el Club San Fernando tiene el record de conquistas consecutivas. Competirán por el oro más preciado tres embarcaciones: será el Club San Fernando contra dos tripulaciones del Club de Regatas La Marina de Tigre. La formación del ocho Hudson ´´Discovery´´ del Club San Fernando será la siguiente: Remo Lanzoni (stroke), Iván Carino (7), Rodrigo Murillo (6), Federico Agustín Godoy (5), Sebastián Claus (4), Marcos Morales (3), Nicolás Orellana (2), Joaquín Riveros (bow, de categoría junior), y la timonel Antonella Lupo.


Dos figuras. Murillo junto a Cristian Rosso, quien correrá el single senior para el Club de Actividades Acuáticas Atlantis.

 

Remo:
Rodrigo Murillo competirá para San Fernando
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-