InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 24/abr/2019 - 19:06
Edición Digital
19 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/nov/2017.
Si usted tiene insuficiencia renal, vea estos 8 signos de peligro en su cuerpo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La insuficiencia renal aguda se produce cuando los riñones de repente se vuelven incapaces de filtrar los productos de desecho de la sangre. Cuando los riñones pierden su capacidad de filtración, niveles peligrosos de los desechos pueden acumularse, y la composición química de la sangre pueden salir de equilibrio.

Como reconocer los síntomas y prevenir problemas relacionados con el daño renal:

Las inflamaciones: Cuando los riñones comienzan a fallar en su "trabajo", pueden deshacerse del exceso de líquidos cada vez menos y esto hará que se le hinche e inflame la cara, también las articulaciones y extremidades.

Los cambios en la micción: Problemas para orinar -La presión durante el proceso -Orina oscura, orinar menos frecuentes y con pequeñas cantidades

Color pálido de la orina, frecuencia y en grandes cantidades -La orina espumosa -Muchas ganas de orinar durante la noche

La erupción de la piel: La acumulación de erupciones en nuestro cuerpo puede estar vinculada a una insuficiencia renal – la piel recibe una gran cantidad de erupciones y picazón. Todos los residuos se amontona en la sangre y hace que la piel se vea poco saludable, seca e irritada.

Fatiga: Cuando los riñones dejan de producir EPO (eritropoyetina), una hormona que hace más células rojas de la sangre, la fatiga se producirá y tendrá un impacto en el cerebro y los músculos también.

Falta de aliento: Si el cuerpo no tiene suficiente oxígeno, es debido al bajo número de glóbulos rojos que entregan el oxígeno en todas partes.

Sabor metálico en la boca: Los residuos acumulados en la sangre va a cambiar su sabor a los alimentos e incluso causar mal aliento todo el tiempo.

Dolor: El dolor en la espalda superior es otro de los síntomas de esta condición – que es la misma área más o menos donde se colocan los riñones.

Mala concentración y mareos

El mal flujo de oxígeno en el cerebro no solo es un claro signo de anemia grave, sino también la insuficiencia renal. Lo hará estropear el enfoco y la concentración, te sentirás mareado y podría causar problemas de memoria.

La prevención es la mejor oportunidad para mantener la función renal, la presión arterial alta y la diabetes. El control durante toda la vida puede reducir el potencial daño renal progresivo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/09/06/kidney-failure-youll-see-8-dangerous-signs-body/



 

Si usted tiene insuficiencia renal, vea estos 8 signos de peligro en su cuerpo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-