InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 17/nov/2017 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine:
Abella y Tenaris alcanzaron un acuerdo superador para concretar el canje del estadio




El Intendente Sebastián Abella y Tenaris acordaron que la empresa ceda en comodato instalaciones ubicadas en la Ruta 6 para que allí funcionen los corralones municipales. "Esto representará un ahorro millonario para el Municipio y es fruto del diálogo entre las partes para buscar el mejor acuerdo para los vecinos de Campana", remarcó el intendente interino Luis Gómez.

El intendente interino, Luis Ricardo Gómez, confirmó que el jefe comunal Sebastián Abella llegó a un entendimiento con la empresa TenarisSiderca para que esta ceda un predio en la Ruta 6 como una opción superadora para concretar que Villa Dálmine sea dueño de su estadio. "Esto se logró fruto del diálogo entre las partes, buscando el mejor acuerdo para los vecinos de Campana", remarcó Gómez.

Según detalló el edil a cargo del Ejecutivo, Tenaris cederá en comodato un predio ubicado en la Ruta 6, con instalaciones de primer nivel para que funcione allí el corralón principal que hoy tiene el Municipio y que actualmente funciona en la rotonda de Las Acacias y por el cual se paga un millonario alquiler anual.

"No se trata solo de un predio, estamos hablando de instalaciones muy importantes, donde los trabajadores tendrán excelentes condiciones para trabajar y que permitirán un ahorro importantísimo de recursos", destacó Gómez.

"El intendente Abella está comprometido en que finalmente los hinchas de Villa Dálmine tengan la propiedad de su estadio, pero además ha logrado este extra en beneficio de la ciudad. Están todas las condiciones dadas para que se apruebe el canje", remarcó.


Las instalaciones sobre ruta 6 que cederá Tenaris en el marco del canje del estadio violeta.


El intendente interino confirmó el acuerdo: "Están todas las condiciones dadas para que se apruebe el canje", remarcó.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-