InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 24/abr/2018 - 21:49
Edición Digital
19 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 17/nov/2017.
Remo:
Felipe Modarelli ganó con comodidad su serie en la primera jornada del Campeonato Argentino



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



CON EL PIE DERECHO. FELIPE SE IMPUSO SIN PROBLEMAS EN LA SERIE ELIMINATORIA QUE CORRIÓ AYER.

El remero del Campana Boat Club y de la Selección Nacional ya está en las semifinales de Singles Menor, instancia que disputará hoy en busca de la final. Además, por el CBC también se presentan hoy Enid Jesabel Geuna y el Cuádruple Par Junior.

Felipe Modarelli, el promisorio remero campananse perteneciente al Equipo Oficial del Campana Boat Club, corrió ayer la primera de varias regatas que tendrá que afrontar en esta edición 2017 del Campenato Argentino de Remo que se desarrolla en la ciudad de Tigre

La de Felipe fue la primera serie de la primera prueba del torneo, singles categoría menor (Sub 16). La misma estuvo conformada por un total de 23 embarcaciones, provenientes de cuatro países: Argentina, Chile, Paraguay Uruguay.

El peso habitual de un debut en una regata tan importante, sumado al de ser el campeón reinante en búsqueda de la defensa del título parecieron no afectarlo en absoluto: apenas Felipe pisó un poco el acelerador, sacó una buena ventaja y la mantuvo hasta el final, llegando en la primera colocación a la meta con comodidad, y registrando un tiempo de 7 minutos y 24 segundos.

Segundo llegó Pablo Ruiz García, del Club de Remo Canottieri Italiano de Chile, quien marcó 7 minutos y 28 segundos, y tercero el representante del Paraná Rowing Club, Emiliano Calderón, con un 7 minutos 31 segundos. Lógicamente, habiendo ganado, Felipe evitó la instancia de repechaje.

Las otras tres series de la prueba las ganaron Nahuel Menendez Mieres (Club de Remeros Mercedes de Uruguay), Franco Civetta (Club de Remo Teutonia, de Villa La Ñata), y Alejandro Cóceres (Club San Fernando).

Hoy Felipe saldrá nuevamente al agua para disputar las semifinales. En esta instancia enfrentará a Mateo Canceliere (Club de Regatas La Plata), Nuehuén Huenchual (Club San Fernando), Franco Civetta (Club de Remo Teutonia), Emiliano Calderón (Paraná Rowing Club) y Benjamín Villena Zurita (Club de Remo Los Mauchos de Chile). Los tres primeros pasarán a la gran final del sábado.

Además, hoy correrán sus series eliminatorias.

-Enid Jesabel Geuna en single menor (eliminatoria 1 de 3). Rivales: Camila Coronel (Club Remeros Alberdi), Maia Kormer (Tigre Boat Club), Martina Carrizo (Club de Regatas Rosario) y Lucía Embrioni (Club San Fernando). Pasarán a semifinales las tres primeras.

-Rodrigo Cejas, Franco Almirón, Santiago Holst y Felipe Modarelli en cuádruple par junior. Rivales: Paraná Rowing Club, Club Colonia Rowing (Uruguay) y Club Náutico Zárate. Son en total 8 botes, divididos en dos series eliminatorias de 4, y solo los primeros de cada una de ellas pasarán directamente a la final ´´A´´ del día domingo. Los restantes seis botes correrán un repechaje, en el que los 4 primeros conseguirán también su lugar en la regata por el título de campeón nacional.


HOY, EL REMERO DEL CBC BUSCARÁ SU PASE A LA FINAL Y ADEMÁS ESTARÁ EN EL CUÁDRUPLE PAR JR.


 

Remo:
Felipe Modarelli ganó con comodidad su serie en la primera jornada del Campeonato Argentino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net