InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/nov/2017 de La Auténtica Defensa.

Delincuente se resiste a policía arrojándole un televisor




Ocurrió en el barrio Lubo. El efectivo sufrió la fractura del tabique nasal y un corte en la ceja. El agresor, de frondoso prontuario, quedó detenido.

Un joven de frondoso prontuario policial fue detenido en la madrugada del lunes cuando intentaba esconder electrodomésticos robados de una casa ubicada en la calle La Pampa del barrio Lubo.

Al arribar al lugar, el Comando Patrulla y la Policía Local se encontraron con el joven intentando almacenar lo sustraído sobre un techo, con el propósito de volver por el botín más tarde.

Los efectivos policiales intentaron frenar su huida, pero el joven se resistió arrojándole un televisor a uno de ellos, lo que le ocasionó heridas en el rostro. Finalmente, el agresor fue alcanzado cuando se dirigía hacia la calle Modarelli.

El policía herido, identificado como Darío Barrios, recibió un corte en la ceja y sufrió la fractura del tabique nasal, aunque se encontraba en buen estado de salud general.

En tanto, el joven quedó detenido. Es señalado como autor de varios robos similares, en los que aprovecha la ausencia de los moradores para ingresar en las propiedades y llevarse lo que puede.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-