InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/jul/2018 - 08:41
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 22/nov/2017.
Automovilismo:
TC Pista; Abella llegó 17º en Comodoro Rivadavia



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la 14ª fecha de la temporada de la telonera del TC, el Intendente de nuestra ciudad concluyó la prueba que ganó Valentín Aguirre.

El Intendente de nuestra ciudad, Sebastián Abella, compitió el último fin de semana de la 14ª fecha del campeonato de TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera. Y con su Chevrolet Nº 70 logró concluir la prueba disputada en Comodoro Rivadavia y finalizar en la 17ª posición.

El jefe comunal aprovechó que se encontraba de licencia (Luis Gómez lo suplantaba como intendente interino) y participó de su segunda carrera del calendario 2017 (anteriormente lo había hecho en junio en Posadas).

Con esta performance, Abella sumó 18 puntos y reúne ahora 37 en el campeonato de pilotos, donde se ubica en la 37ª posición.

El líder es el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), quien en Comodoro Rivadavia consiguió su cuarta victoria del año, dado que ya había ganado en Toay, Concepción del Uruguay y Termas de Río Hondo.

El arrecifeño, quien cuenta con una gran herramienta entregada por el JP Carrera y que lo lleva con excepcionales condiciones, se afirmó al frente de la Copa de Plata y se perfila como uno de los grandes candidatos al título.

Con estos resultados, Aguirre comanda la Copa de Plata con 164 puntos, seguido por Pezzucchi con 159.50 y Muchiut con 144.50.

Todo se definirá el próximo 10 de diciembre, en la última carrera del año a realizarse en el autódromo de La Plata, donde habrá 70.50 puntos en juego.

TURISMO CARRETERA. La última fecha del Turismo Carretera tendrá una apasionante definición entre los tres pilotos que se subieron al podio en la competencia de Comodoro Rivadavia. Josito Di Palma, quien ganó la carrera, consiguió acortar la distancia con el puntero del campeonato, Facundo Ardusso, mientras que segundo fue Agustín Canapino, quien también es escolta en el campeonato.

En dicha tabla, Ardusso suma 172,5 puntos y le lleva 12,5 a Canapino (que tiene 160) y 30,50 a Di Palma (que tiene 142) cuando quedan 70,5 unidades en disputa.

También con posibilidades matemáticas figuran Gastón Mazzacane (Chevrolet), Esteban Gini (Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino), Mauricio Lambiris (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet). Mazzacane, Gini y Lambiris aún no ganaron, algo obligatoria para ser campeón.

¿Qué puede pasar en La Plata el 10 de diciembre, en la última carrera? Por empezar, Torino nunca ganó en ese escenario. Mientras que Ardusso no podrá cuidarse mucho, viendo el ritmo que viene mostrando en las finales Canapino. Por eso habrá que ver si Spataro ayuda al santafesino a pesar de tener aún posibilidades. En tanto que Di Palma, como demostró en Comodoro, dejará todo y estará a la expectativa de lo que suceda con los dos primeros.


EN PSITA EL CHEVROLET Nº 70 DE SEBASTIÁN ABELLA SOBRE EL TRAZADO DE COMODORO RIVADAVIA (FOTO: ACTC).

 

Automovilismo:
TC Pista; Abella llegó 17º en Comodoro Rivadavia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net