InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 22/abr/2018 - 19:13
Edición Digital
23 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Inestable, cálido y ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será un día cálido, ventoso e inestable: hay riesgo de chaparrones dispersos, que podrían darse en cualquier momento del día. Respecto a la temperatura, la máxima prevista rondará los 31 grados. En cuanto al viento, soplará del Noroeste, con ráfagas de 50 km/h y cambiará al Sur hacia el atardecer. Es cambio producirá un descenso de la temperatura, que se acentuará durante la noche.

La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío, cuyo pasaje se dará hacia el atardecer. Antes que ello ocurra, prevalecerá el aire cálido, dentro del cual se formarán nubes de desarrollo vertical (similares a las que aparecieron ayer) que podrían descargar chaparrones dispersos. Habrá viento del Noroeste asociado al aire cálido; cuando pase el frente soplará del Sur y comenzará a refrescar.

Mañana viernes será un día parecido al lunes pasado en cuanto a la temperatura, es decir que tendrá un tono otoñal. El cielo lucirá mayormente nublado y podrían darse algunas lluvias débiles y aisladas. La probabilidad es baja.

El sábado volverá a brillar el sol y otra vez la amplitud térmica será considerable: amanecerá frío, volviéndose luego agradable.

El domingo seguirá soleado, con una mañana entre fresca y agradable y una tarde cálida. Hacia el lunes se espera un nuevo desmejoramiento, con riesgo de lluvias, asociadas a un marcado descenso de la temperatura.

Pronósticos

Hoy, jueves 23: la nubosidad será variable. Hay probabilidad de chaparrones dispersos. Será un día cálido y ventoso, con 16 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará moderado a regular del Noroeste y cambiará al sector Sur, con posterior descenso de la temperatura.

Mañana, viernes 24: bajará al temperatura y será un día muy fresco: 8 grados de mínima y 18 grados de máxima. El cielo lucirá mayormente nublado y el tiempo seguirá inestable. El viento soplará moderado del Sur y cambiará a débil del Este.

Sábado 25: mejorará y se despejará. Será un día entre frío y agradable, con 8 grados de mínima y 25 de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Inestable, cálido y ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net