InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/nov/2018 - 09:10
Edición Digital
24 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/nov/2017.
Abella y Roses visitaron el estadio de Villa Dálmine tras aprobarse el canje



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Sebastián y Sergio, con su equipo de concejales, hicieron todo lo posible para que el sueño del estadio propio hoy sea una realidad", resaltó el vicepresidente del club, Jorge Milano.

El club Villa Dálmine recibió ayer al intendente Sebastián Abella y al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, el día después de la concreción del canje y en forma de agradecimiento tras concretar el sueño del estadio propio.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del club junto al secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; el presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista; y el vicepresidente, Jorge Milano. Además, presenciaron el entrenamiento del equipo de Primera División que se prepara para recibir mañana a Nueva Chicago por la 10ª fecha del Nacional B.

El jueves, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto muy esperado por los hinchas y vecinos, que fue impulsado desde el Ejecutivo por el intendente Abella para lograr que la institución sea propietaria definitiva del predio donde se emplaza su estadio.

Este hecho histórico no solo beneficiará al club sino que también a todos los vecinos de Campana, ya que además, Tenaris cederá en comodato un predio ubicado en Ruta 6, con instalaciones de primer nivel, para reubicar el corralón central del Municipio ahorrando así una suma millonaria en alquiler.

Así, mientras el plantel de Villa Dálmine entrenaba en el verde césped de Mitre y Puccini, el jefe comunal tomó contacto con la prensa y sostuvo: "Esto es algo histórico: después de tantos años de tanto trabajo, los jugadores comienzan a jugar al fútbol en su propio estadio."

Satisfecho con los resultados obtenidos, Abella calificó como "superador" al proyecto: "Fue un gran acuerdo al que llegamos con las distintas fuerzas, que afortunadamente dejaron de lado la mezquindad política en pos de lograr algo muy beneficioso para todos los vecinos."

Asimismo, explicó que a partir de este canje el Municipio podrá ahorrar casi $3 millones anuales durante los 20 años de comodato para la reubicación del corralón. Ese dinero será invertido en otros bienes inmuebles.

Roses, en tanto, mencionó que "es muy auspicioso que Villa Dálmine hoy tenga su estadio propio".

"Esto es el reflejo de un trabajo en conjunto entre los sectores políticos, empresarial y la comisión directiva del club que se pusieron de acuerdo siempre pensando en el desarrollo de los vecinos", expresó el Presidente del HCD.

Luego de agradecerle al Intendente las gestiones por este gran logro, Lista recalcó que desde la Comisión Directiva siempre estuvieron abiertos al diálogo. "Es una emoción muy grande cumplir este sueño. Desde el 2010 que venimos batallando para concretarlo", remarcó.

Y Milano, por su parte, también se sumó a los agradecimientos: "Sebastián Abella y Sergio Roses con todo su equipo de concejales hicieron todo lo posible para que el sueño del estadio propio se cumpla".


ABELLA, AYER JUNTO A MILANO, OBSERVANDO LA PRÁCTICA DE LA PRIMERA VIOLETA EN EL ESTADIO DEL CLUB.


Roses, Lista, Abella y Milano celebraron el acuerdo



 

Abella y Roses visitaron el estadio de Villa Dálmine tras aprobarse el canje
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-