InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 20/ene/2018 - 12:03
Edición Digital
34 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 26/nov/2017.
Atletismo:
"Runners Campana" tuvo representación en Tandil, Palermo y Capilla del Señor



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Integrantes del grupo compitieron en diferentes pruebas.

El equipo de atletas locales denominado "Runners Campana" continúa con su participación en diferentes pruebas a lo largo y ancho del país. Así, el pasado domingo 12 de noviembre tuvo representación en Capilla del Señor, Palermo y Tandil.

En Capilla del Señor se desarrolló un evento organizado por el Capilla Racing Club que contó con dos pruebas: una de 4K y otra de 10K. Allí, Runners Campana tuvo una gran presentación por la cantidad de integrantes que compitieron (40) y los quince podios logrados.

Entre los más destacados estuvieron: Lucas Perea (2º en la General de los 4K con apenas 14 años de edad); Carla Ceccoti (5ª en la General 10K y ganadora en su categoría); Piera Pedemonti (2ª en su categoría 10K). Katherine Britez (2ª en su categoría) y Braian Sanabria (2º en su categoría).

En este evento, "Runners Campana" incluyó al reconocido corredor campanense Daniel "Tamba" Viera, quien pidió viajar junto al equipo y la propia organización le dio la inscripción libre. Además, también recibió una remera de los "Runners" a modo de obsequio y prometió sumarse a los entrenamientos en el campito de Siderca.

"Nosotros somos un grupo de amigos, y eso es lo que más nos motiva a seguir corriendo juntos. Lo del ‘Tamba’ es un dato muy lindo porque es muy conocido en Campana y que haya querido sumarse es un placer", señaló Hernán Bueno, entrenador del grupo.

El domingo, organizados por la Asociación Tandilense de Atletismo se corrieron los 11K Tandilia, donde Runners Campana fue representado por Viviana Medina.

Finalmente, en el barrio porteño de Palermo se disputó la Carrera Montagne (5K y 15K), donde compitió Camila Ferreyra, quien se está preparando para los 21K de Llao Llao en Bariloche, prueba que se realizará en diciembre próximo.


CUARENTA CORREDORES DE CAMPANA RUNNERS, INCLUIDO DANIEL "TAMBA" VIERA, PARTICIPARON DE LA PRUEBA ORGANIZADA POR EL CAPILLA RACING CLUB.

 

Atletismo:
"Runners Campana" tuvo representación en Tandil, Palermo y Capilla del Señor
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net