InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 03:27
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles se observará un importante aumento de la nubosidad desde el mediodía, de modo que habrá sol a la mañana, pero por la tarde las nubes prevalecerán. Respecto a la temperatura, subirá la mínima, mientras que la máxima será similar a la de ayer y rondará los 26 grados.

La situación meteorológica muestra el debilitamiento de un sistema de alta presión ubicado en el Océano Atlántico, frente a las costas bonaerenses. Permitirá el avance de una perturbación en altura que desde temprano producirá lluvias en el centro del país. Esas lluvias se irán acercando a nuestra región, debilitándose en el camino. Se espera entonces que sólo un sistema nuboso debilitado nos afecte y debería hacerlo desde el mediodía. La brisa del Noreste mantendrá el aporte de aire más cálido y húmedo, aunque la temperatura tendrá un incremento acotado por la nubosidad.

Mañana jueves la perturbación de altura habrá pasado y entonces también se reiterarán las nubes: será un día soleado y cálido, con posibles 29 grados de temperatura máxima.

El viernes se espera un nuevo incremento de la nubosidad de manera que el sol tendrá una presencia muy limitada. No obstante, hará calor suave, con 27 o 28 grados de máxima.

Hacia el día sábado la nubosidad seguirá siendo significativa, con períodos durante los cuales el sol logrará hacerse ver. El calor suave y más húmedo seguirá presente. El domingo es posible que llueva, aunque habrá que esperar un poco más para confirmar este cambio en el tiempo. Inicialmente serían lluvias débiles y se darían en la primera parte del día.

Pronósticos

Hoy, miércoles 29: el cielo variará de despejado a mayormente nublado. Subirá levemente la temperatura, con 14 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

Mañana, jueves 30: estará soleado y cálido, con 15 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Viernes 1º de diciembre: el cielo lucirá mayormente nublado. Hará calor suave, con 17 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net