InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 18/feb/2018 - 22:45
Edición Digital
25 ºC
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 01/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el calor casi de verano seguirá instalado en Campana: 31 grados es la máxima pronosticada. El cielo lucirá parcialmente nublado, con nubes altas que serán más abundantes a la tarde que a la mañana. El viento soplará débil del Noreste y del Este.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido sobre nuestra región, generadora de temperaturas acordes a la época del año, es decir de fines de primavera. Todavía la humedad no será muy alta, pero aumentará respecto al día de ayer. En el cielo se verán nubes altas, de evolución variable, limitarán en parte la presencia del sol.

Mañana sábado el aire cálido y húmedo seguirá reinando, a la vez que comenzará acercarse una perturbación de altura: eso traerá como consecuencia un incremento en la nubosidad, de modo que el sol casi no se verá. Igual, la temperatura llegará por lo menos a los 30 grados. Habrá bastante viento, siempre del Noreste y del Este.

El domingo esa perturbación de altura estará sobre nuestra vertical, generando inestabilidad. Podría llover en forma dispersa y en cualquier momento del día, aunque el período vespertino será el más crítico. Hará calor más suave y seguirá húmedo.

El lunes, la inestabilidad persistirá hasta el mediodía, tendiendo luego el cielo a despejarse. Es posible que llueva un poco, de madrugada o mañana.

Pronósticos

Hoy, viernes 1º de diciembre: el cielo estará parcialmente nublado, dentro de un ambiente cálido y más húmedo. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 31 grados de máxima.- El viento soplará débil a moderado del Noreste y del Este.

Mañana, sábado 2: el cielo estará mayormente nublado. Seguirá cálido y ahora húmedo: 18 y 30 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del Noreste.

Domingo 3. Seguirá nublado, volviéndose inestable. Hay probabilidad de algunas lluvias débiles y dispersas, especialmente entre la tarde y la noche. Bajará un poco la temperatura y estará húmedo: La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 25 grados. El viento soplará moderado del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net