InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/ene/2018 - 20:42
Edición Digital
28 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Nubes, inestabilidad y calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado, con nubes que por momentos tendrán un aspecto amenazante; inicialmente no lloverá. La temperatura se mantendrá en un nivel cálido y la máxima prevista oscilará entre 28 y 29 grados, con un nivel moderado de humedad. Respecto al viento, será débil y prevalecerá del sector Este.

La situación meteorológica mantiene la presencia de una masa de aire cálido y húmedo sobre nuestra región y por eso volverá a hacer calor: la máxima dependerá más bien de la nubosidad que se presente. Al respecto, habrá más nubes que ayer y serán más espesas. Provendrán desde una zona de mal tiempo que seguirá instalada en el oeste de Buenos Aires y en La Pampa. Algo de esa inestabilidad también comenzará a acercarse a nuestra región y por eso las nubes tomarán un aspecto amenazante, aunque no debería llover.

Mañana domingo la inestabilidad será más fuerte porque la zona de mal tiempo se acercará a nuestra región, a asociada a un débil frente frío que también logrará pasar. El día tendrá una evolución dudosa: reinarán las nubes y podría llover. La duda estriba justamente en la intensidad de esa lluvia y en el momento de ocurrencia. Inicialmente será débil y caerá en la segunda parte del día. La temperatura bajará un poco, manteniéndose el ambiente templado y húmedo, con una brisa sostenida del Sudeste.

El lunes posiblemente llueva un poco más, preferentemente en la madrugada. Durante el día el cielo permanecerá mayormente nublado y e l tiempo inestable. Bajará un poco más la temperatura y el viento rotará del Sudeste al Este.

El martes volverá a brillar el sol, con algunas nubes dispersas. Amanecerá fresco, viviéndose luego cálido. El miércoles estará soleado y caluroso. Y ese calor fuerte llegará para quedarse toda la semana.

Pronósticos

Hoy, sábado 2: el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con tiempo inestable. Seguirá cálido y húmedo: 18 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, domingo 3: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias débiles, especialmente en la segunda parte del día. Será una jornada templada y húmeda, Con 19 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Lunes 4: seguirá nublado e inestable, con riesgo de algunas lluvias dispersas. Bajará un poco la temperatura, con 16 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste y rotará al Este.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes, inestabilidad y calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net