InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 12/dic/2017 - 09:20
Edición Digital
22 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y calor suave
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo será bueno en Campana, con un cielo despejado durante la mañana y algo o parcialmente nublado por la tarde. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego cálido: 28 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico, frente a las costas bonaerenses. Mantendrá un aporte de vientos del Este, que impedirán el desborde la temperatura: hoy hará calor, pero moderado. Y también producirá tiempo bueno, sin riesgo de lluvias y sólo con la presencia de algunas nubes vespertinas de evolución variable.

Mañana miércoles el anticiclón comenzará a retirarse y eso favorecerá la llegada de aire más cálido. Ya la temperatura superará los 30 grados y esa característica se mantendrá el resto de la semana. Comenzará entonces una Ola de Calor cuyo fin aún no se vislumbra. Afortunadamente la humedad no se disparará y las noches serán más o menos confortables, como para lograr un ambiente propicio para el descanso. El día será parecido al de hoy en cuanto a nubosidad: estará despejado a la mañana y parcialmente nublada por la tarde/noche.

El jueves el calor se seguirá sintiendo, a pesar que el viento cambiará al Sur. Durante la madrugada ese cambio podría ser acompañado de una tormenta aislada; luego mejorará y habrá sol y nubes durante el día.

El viernes hará mucho calor, con sol y nubes en el cielo. El sábado también será un día caluroso y se mantendrá la tendencia a un cielo de sol y nubes. Ese panorama se repetirá también el domingo.

Pronósticos

Hoy, martes 5: el cielo variará de despejado algo parcialmente nublado. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego cálido: 15 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, miércoles 6: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día entre templado y caluroso: 17 y 32 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del Noreste.

Jueves 7: podría darse una tormenta aislada en la madrugada, mejorando luego. La nubosidad será variable y estará caluroso, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará al Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y calor suave
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net