InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/abr/2018 - 18:16
Edición Digital
29 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será un día caluroso en Campana, con 33 grados de temperatura máxima pronosticada. Después de media tarde el viento cambiará al Este y se intensificará; eso podría generar un alivio parcial en el grado de calor que se sentirá durante el día. Respecto a la nubosidad, será variable, con nubes de aspecto amenazante.

La situación meteorológica muestra la llegada de un débil frente frío que no logrará pasar sino hasta después de media tarde. Hasta entonces hará mucho calor y casi no habrá viento. La nubosidad que se hará presente le dará al cielo un tono de inestabilidad e incluso podrían caer algunas gotas, especialmente en la madrugada. Respecto a las consecuencias de paso del débil frente frío, serán poco significativas, sólo un alivio parcial que impondrá el viento del sector Este y eso recién ocurrirá hacia el atardecer.

Mañana viernes el tiempo se presentará inestable. La región quedará dentro de una zona de bajas presiones y entonces el aire caliente y húmedo tendrá oportunidad de formar nubes de moderado desarrollo vertical, que podrían descargar chaparrones aislados; se darían preferentemente en la segunda parte del día. El calor se sentirá fuerte y el termómetro podría llegar a los 34 grados.

El sábado el tiempo será más estable, aunque siempre caluroso: 35 grados es la máxima prevista para ese día. Habrá nubes de evolución variable.

El domingo bajará un poco al temperatura mínima, mientras que la máxima volverá a estar un en nivel caluroso. El cielo lucirá poco nuboso y la humedad será baja. Hacia la noche se observará un moderado descenso de temperatura, al lograr pasar un frente frío. El lunes se sentirá un cambio, con un descenso importante en la temperatura: bajará unos 8 grados respecto al fin de semana. Será un día agradable, con el cielo despejado y un nivel bajo de humedad.

Pronósticos

Hoy, jueves 7: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día caluroso, con 19 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Este.

Mañana, viernes 8: la nubosidad será variable y el tiempo se presentará caluroso e inestable. Podrían registrarse algunas tormentas aisladas, especialmente entre la tarde y al noche. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 34 grados. El viento soplará moderado del sector Norte.

Sábado 9: habrá inestabilidad en la madrugada y luego aclarará. Seguirá caluroso con 19 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noroeste y cambiará al Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net