InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 23/sep/2018 - 19:18
Edición Digital
19 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 08/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Calor que terminará en tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes hará mucho calor en Campana, con 34 grados de temperatura máxima pronosticada. Se observará un incremento de la nubosidad y el tiempo se volverá inestable a partir de la tarde. Es posible que se registren chaparrones y algunas tormentas hacia el atardecer; serían fenómenos más bien débiles. El viento soplará primero del Norte y luego del Noroeste. Las tormentas no traerán sino una temporaria atenuación de la temperatura.

La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de una masa de aire caluroso y relativamente húmedo que interactuará con una zona de baja presión que se moverá a través de la provincia de Buenos Aires. Esa depresión inestabilizará a la masa de aire y se comenzarán a formar focos tormentosos, que podrían afectar nuestra zona a partir del atardecer. Igual, no habría que descartar algún chaparrón previo. La inestabilidad persistirá hasta las primeras horas del sábado.

Mañana sábado hay riesgo de algunas tormentas más en las primeras horas de la madrugada, mejorando luego. El cielo se despejará y así permanecerá hasta media tarde, cuando volverán a aparecer nubes que tendrán una presencia de corta duración. El día será caluroso y bajará un poco la humedad, consecuencia del cambio del viento al Sudoeste.

El domingo amanecerá agradable, con unos 17 grados de temperatura. Durante el día volverá a hacer calor y otra vez el termómetro superará los 30 grados. El lunes tendrá un amanecer ligeramente fresco, estimándose una temperatura entre 15 y 16 grados. Luego el calor será suave, consecuencia del viento del Sudeste: 29 o 30 grados es la máxima prevista. El cielo se mantendrá libre de nubes. Hacia el martes se espera un incremento de la nubosidad alta. El calor de verano volverá a reinar y se mantendrá vigente el resto de la semana también.

Pronósticos

Hoy, viernes 8: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de chaparrones y tormentas en la segunda parte del día. Estará muy caluroso, con 18 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y rotará al Noreste.

Mañana, sábado 9: se darán algunos chaparrones temprano en la madrugada, luego mejorará. Durante el día el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado. Seguirá caluroso, con 19 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Oeste.

Domingo 10: el cielo lucirá mayormente despejado. Seguirá caluroso, con 17 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Calor que terminará en tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-