InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/dic/2017 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Tormenta 4 - Energía del Viernes 8/12/2017 - Trecena del Guerrero
Por Alejandra Dip




La Tormenta nos ayuda a canalizar la energía y a autogenerarnos, para poder salir adelante como Guerreros, con el Águila como guía que nos brinda una mirada amplificada para poder vernos de otro modo y cambiar. Transforma.

La tormenta 4, nos pide cambiar las formas, la base, la estructura, el fundamento, poder verlo desde otro lugar, para poder re acomodar todo y salir adelante aunque el momento parezca adverso o difícil.

La tormenta 4 nos pide ordenar, cambiar la forma en la que nos organizamos para hacer lo que queremos hacer, transformar absolutamente todo para poder salir bien parados de situaciones que nos requieren ser guerreros, re acomodar y transformar pensamientos, emociones, sentimientos, modos. ¡TODOOOOO!

La vibra del tono 4 nos puede tener un poco estructurados, rígidos, si no estamos en armonía hoy. Día Tormenta 4, en año semilla 12, rompimiento de estructuras! El cuatro y la semilla 12 se potencian.

Hoy el tono nos lleva a definir cosas, definir transformándonos, dice la Tormenta.

Ponete en eje, si estas de mal humor, chinchudo o algo alterado, date una ducha, pone una linda canción, canta en voz alta, salí a correr o meditá.

Hace algo que te cambie la emocionalidad y vuelve a tu centro lo antes posible, así podes tomar las decisiones adecuadas y que eso no te cueste, para no ponerte lento y puedas dejar de medir cada paso que das.

Deja de pasar todo por el microscopio para ver cada detalle, entregate a la energía arrolladora de la tormenta y decidí, transformá, accioná, toma las decisiones que haya que tomar, que la BASE ESTÁ, y la fuerza guerrera también. ¡Vamos que podemos!

Bonus truck: esta trecena del Guerrero nos ayuda a sobrellevar momentos adversos pero también pueden ser de peleas y enfrentamientos, hoy se transforma la base, la casa , el país. Ojo con enfrentamientos armados!

El Guerrero nos aporta su inteligencia, su protección. Es un Guerrero de Luz y un cuestionador de verdades trascendentales. No te detengas, el momento es hoy.

Buen Viernes para todos y que Dios los bendiga en el día de la Virgen.


Alejandra Dip


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-