InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/abr/2018 - 06:43
Edición Digital
21 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/dic/2017.
La UIC mostró perspectivas de crecimiento en los festejos de su 17º Aniversario



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Su presidente, Juan Sajnín, expresó que el estancamiento se viene "superando lentamente" y auguró un año "mucho más próspero".

En la celebración por el 17º aniversario de la Unión Industrial de Campana (UIC) empresarios y funcionarios municipales dejaron buenas perspectivas de crecimiento económico para el año entrante.

El presidente de la entidad, Juan Sajnín, expresó que aguarda que el 2018 "sea mucho más próspero" que el período que se cierra, luego de tres años que se han vivido "con mucha dificultad".

"Interpretamos que venimos superándolo lentamente, pero va a ser la forma de poder crecer en un país que sea previsible a largo plazo", aseguró el dueño de Jusa.

Sajnín destacó el rol del empresario, quien "tiene la enorme responsabilidad de generar empleo" aunque siempre con el acompañamiento de "los sindicatos, el sector educativo y por el sector político", con los que hay que "discutir, debatir y buscar los medios para mejorarle la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos".

"Tenemos mucho por hacer, pero debemos trabajar y en conjunto, que es la única manera de estar mejor", afirmó.

Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y también titular de la Agencia de Desarrollo de Campana, Sergio Roses, auguró el comienzo de un ciclo de fuerte actividad.

El concejal de Cambiemos recordó cómo a principios de 2017 algunos integrantes de la Agencia de Desarrollo eran escépticos sobre una recuperación económica, para terminar el año con "creación neta de creación de empleo formal" en la ciudad.

"Estamos cerrando el año con avisos y concreciones de inversiones claramente por arriba del promedio de los últimos 10 años. Una inversión es una apuesta al futuro, a lo que viene", remarcó también.

En ese sentido, resaltó la recuperación del sector metalmecánico –empujado por Tenaris y toda su cadena de valor-, del químico y del petroquímico –con grandes inversiones en la refinería de Axion-. Además, ponderó la expansión del sector logístico y portuario.

"En los próximos meses vamos a escuchar más noticias de este tipo. Eso invita al industrial, al comerciante y al empresario campanense a ser protagonista en el 2018. En nuestra ciudad hay muchas oportunidades de negocios", aseveró Roses.

E invitó a los presentes a contribuir para que Campana continúe a la vanguardia industrial del país. "Debemos seguir anticipando a las tendencias de este país", expresó.

De los festejos por el aniversario de la UIC, desarrollado en el salón de eventos El Portal, participaron socios, funcionarios municipales y provinciales, y representantes de otras cámaras industriales.


EL PRESIDENTE DE LA UIC, JUAN SAJNÍN DESTACÓ EL ROL DEL EMPRESARIO, QUE “TIENE LA ENORME RESPONSABILIDAD DE GENERAR EMPLEO".


EMPRESARIOS, AUTORIDADES MUNICIPALES Y REPRESENTANTES DE ENTIDADES SE REUNIERON EN EL FESTEJO DE LA UNIÓN INDUSTRIAL DE CAMPANA.


EL PRESIDENTE DEL HCD Y TAMBIÉN TITULAR DE LA AGENCIA DE DESARROLLO DE CAMPANA, SERGIO ROSES, AUGURÓ EL COMIENZO DE UN CICLO DE FUERTE ACTIVIDAD.


Inesperado y triste fallecimiento

El pasado jueves una triste noticia conmovió al círculo de las PyMEs de Campana. El joven empresario Marcelo Dipaola, miembro de Dipsol S.A. y parte de la comisión directiva de la Unión Industrial Campana, falleció producto de una inesperada dolencia que lo sorprendió trabajando.

Joven, dinámico; miembro de una familia emprendedora que construyó una empresa pionera en la formación de trabajadores para la industria campanense y que supo transformarse para estar siempre a la altura de las necesidades competitivas del siglo XXI; pasando a ser marca registrada en su especialidad.

Amable, alegre, solidario y soñador, Marcelo fue siempre un trabajador ejemplar, muy apreciado por todos quienes lo conocieron.

Su pronta partida ha dejado un vacío y un dolor enorme en su familia, en su empresa, en la UIC Campana y en todos aquellos que supieron de su bohonomía. Que en paz descanse.



 

La UIC mostró perspectivas de crecimiento en los festejos de su 17º Aniversario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net