InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 23/ene/2018 - 01:23
Edición Digital
24 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Sol, calor y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo transcurrirá dentro de un ambiente caluroso, con 34 grados de temperatura máxima pronosticada. Temprano estará agradable, peor pronto el calor volverá a hacerse sentir, y fuerte, como ayer sábado. A partir de la noche se espera una atenuación de la temperatura y ese síntoma se confirmará en la madrugada del lunes. Respecto al estado del tiempo, seguirá bueno con sol y un nivel bajo de humedad.

La situación meteorológica muestra a una masa de aire caliente y seco sobre nuestra región. Producirá hoy temperaturas elevadas, similares a las de ayer, aunque habrá una tendencia a cambiar desde la noche, porque comenzará a llegar aire un poco más fresco, cuyos efectos se sentirán especialmente mañana lunes. Debido a la sequedad imperante, casi no habrá nubes en el día de hoy y respecto al viento, se hará sentir durante la tarde, con ráfagas que llegarán a los 40 km/h, provenientes del Sudoeste.

Mañana lunes la Ola de Calor que comenzó a mediados de semana, se tornará una pausa. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable: 13 y 26 grados son los extremos previstos de la temperatura. El cielo permanecerá despejado y soplará una brisa del Sudeste y del Este.

El martes aumenta la nubosidad alta y entonces la presencia del sol se verá limitada. Esto ocurrirá especialmente entre el mediodía y la tarde. El miércoles hará calor, con unos 33 grados de temperatura máxima prevista. Por la tarde el tiempo se volverá inestable y quizás se registre una tormenta.

Pronósticos

Hoy, domingo 10: será un día caluroso y ventoso, con el cielo mayormente despejado. La temperatura mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima de 34 grados. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará a moderado del Sudoeste, con ráfagas.

Mañana, lunes 11: bajará la temperatura, con un amanecer fresco y una tarde agradable: 13 y 26 grados son los extremos previstos. El cielo lucirá despejado y el viento soplará débil del Sudeste y rotará al Este.

Martes 12: aumentarán la nubosidad y al temperatura, con 15 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Sol, calor y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net