InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 21/oct/2018 - 03:11
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/dic/2017.
Juraron los nuevos Consejeros Escolares



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Nelda García, quien renovó su cargo como presidenta del cuerpo, fue la encargada de tomar juramento a Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita, todos de Cambiemos, en un acto que contó con la presencia del intendente Abella.

Los tres nuevos consejeros escolares, que fueron electos el pasado 22 de octubre por la lista Cambiemos, juraron hoy por la mañana en las instalaciones del jardín de infantes Nº 901 durante un acto que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

Nelda García, quien renovó su cargo como presidenta del cuerpo, fue la encargada de tomar el juramento a Nancy Cabrera (secretaria), Mario Luna (tesorero) y Vanesa Surita (primera vocal), quienes ocuparán el periodo 2017-2021.

Del acto también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; el edil de Cambiemos Luis Gómez; y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

Previo a la jura, se despidió a los consejeros salientes y luego se otorgaron reconocimientos por su trayectoria a empleados del Consejo Escolar.

En este marco, el jefe comunal destacó el grupo de trabajo que se formó ya que "tienen un compromiso muy grande en pos del desarrollo de toda la comunidad educativa de la ciudad."

En su discurso, Abella también instó a los integrantes del cuerpo a ejercer su rol con conciencia con la finalidad de fortalecer la educación pública local.

Por su parte, García resaltó que en diciembre de 2015 encontró un Consejo Escolar muy organizado que en estos dos años le fue dando su propia impronta.

"En este nuevo período continuaremos trabajando y perfeccionándonos. Nuestro objetivo principal es responder a todas las demandas de las escuelas y mejorar día a día la educación desde la infraestructura escolar, auxiliares y el patrimonio", enfatizó la presidenta del cuerpo.

Y sumó: "El trabajo en equipo es muy importante para dar respuestas a las escuelas, atender las demandas y necesidades de los directivos y docentes."

Martín Aquino, quien desde hoy se desempeña como vicepresidente, remarcó que "hicimos mucho por mejorar la educación en Campana".

Además, enfatizó que "este año se duplicarán las sedes de las escuelas abiertas de verano, por lo que más alumnos podrán acceder a esta propuesta con actividades deportivas y comedor en los barrios durante las vacaciones."

Cabrera, Luna y Surita, en tanto, se mostraron muy agradecidos con el intendente Abella y con García por el apoyo y acompañamiento constante, al tiempo que hicieron hincapié en que "se necesita una educación pública más integral y fortalecida para que todos los alumnos tengan espacios óptimos donde estudiar."

A partir de hoy, cinco de los seis consejeros pertenecen al bloque Cambiemos. La única representante de la oposición, Rosana Frattini, ocupará el cargo de 2da vocal.


EL INTENDENTE SEBASTIÁN ABELLA ACOMPAÑÓ A LOS CONSEJEROS DE CAMBIEMOS DURANTE LA JURA.


NELDA GARCIA FUE LA ENCARGADA DE TOMAR LOS JURAMENTOS.


MARIO LUNA PRESTÓ JURAMENTO.


LOS NUEVOS CONSEJEROS PRESTARÁN SERVICIO HASTA 2021.



 

Juraron los nuevos Consejeros Escolares
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-