InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/dic/2018 - 16:28
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Más calor y más nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes las nubes altas tendrán protagonismo, abarcando con su presencia a la mayor parte de la bóveda celeste y limitando así la presencia del sol. Igual, será una jornada de tiempo bueno, con más claro que ayer: 30 grados es la máxima pronosticada. El viento será débil y soplará del Noreste.

La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de ata presión ubicado fuera de las costas de Uruguay, y de una débil perturbación de altura, que pasará durante el día por nuestra vertical. El primero producirá viento del Noreste que moderarán la temperatura, luego del alivio de ayer lunes; la segunda, favorecerá la presencia de nubes altas y semitransparentes que empañarán la luminosidad del día. Esas nubes tenderán a alejarse hacia la noche y tendrá su mayor volumen en horas de la tarde.

Mañana miércoles el calor fuerte volverá a hacerse sentir, con 35 grados de temperatura máxima pronosticada. También se observará un incremento de la humedad y el día se volverá sofocante. Hacia la noche estarán llegando una serie de tormentas que podrían precipitar algo de lluvia.

En la madrugada del jueves también podrían darse algunas tormentas, pero luego mejorará. El alivio térmico será solo temporario ya que durante el día volverá a hacer calor fuerte (36º de máxima). Estará más seco y eso ayudará a sobrellevarlos.

El viernes se espera otra jornada tórrida, con 37 o 38 grados de máxima. El cielo lucirá poco nuboso y soplará una brisa moderada del Norte. Hacia el sábado el calor sofocante seguirá vigente. Un frente frío estará pasando por la noche y lo hará acompañado de tormentas, ráfagas de viento del Sur.

Pronósticos

Hoy, martes 12: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Subirá la temperatura, con 15 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, miércoles 13: la nubosidad será variable e irá en aumento hacia la noche, con probables chaparrones y tormentas. Será un día caluroso y húmedo, con 18 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte y cambiará al Sur hacia la noche.

Jueves 14: hay probabilidad de algunas tormentas en la madrugada, mejorando luego. Seguirá muy caluroso, con 17 de mínima y 36 de máxima. Disminuirá la humedad. El viento soplará débil del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Más calor y más nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-