InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 22/ene/2018 - 07:19
Edición Digital
20 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Caluroso; inestable por la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles hará calor en Campana, con 34 grados de temperatura máxima pronosticada. El cielo tendrá una mezcla de sol y nubes y hacia la noche el tiempo se volverá inestable, con un riesgo bajo de tormentas aisladas. La humedad se mantendrá más bien baja.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire caluroso sobre nuestra región. Por eso la temperatura subirá respecto a la que se dio ayer y desde el mediodía podría superar los 30 grados. Por otra parte, se estará acercando un débil frente frío, que logrará pasar en horas de la noche. Traerá inestabilidad, con focos de tormenta que se irán disipando a media que se aproximen a nuestra región. Por eso la probabilidad es más bien baja de que finalmente se produzca un chaparrón. Con el paso del frente cambiará el viento al Sur y bajará un poco la temperatura.

Mañana jueves amanecerá agradable, con unos 16 grados, pero rápidamente el calor retornará y se volverá sofocante desde antes del mediodía: 35 grados es la máxima prevista para ese día. Temprano estará húmedo, pero luego el aire, además de caluroso, será seco. El cielo debería lucir libre de nubes.

El viernes el calor fuerte volverá a hacerse sentir, con 37 grados de máxima, sin sensación térmica por la humedad baja prevista.

El sábado el calor seguirá sofocante y ahora sí con más humedad. Desde temprano habrá inestabilidad y podrían registrarse algunos chaparrones aislados a la mañana.

Pronósticos

Hoy, miércoles 13: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. El tiempo se volverá inestable hacia la noche, con baja probabilidad de tormentas aisladas. Hará calor, con 19 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sur hacia la noche.

Mañana, jueves 14: mejorará. El cielo estará mayormente despejado, dentro de un ambiente que se volverá muy caluroso y seco. La mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 35 grados. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.

Viernes 15: será un día sofocante, con 21 grados de mínima y 37 grados de máxima. El cielo estará despejaod o algo nublado y el viento sopalrá débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Caluroso; inestable por la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net