InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 25/jun/2018 - 09:01
Edición Digital
2 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/dic/2017.
Red Solidaria lanzó una nueva campaña "NaviDar"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Consiste en la conformación de Cajas Navideñas que serán distribuidas por la organización que lidera Juan Carr entre "familias vulnerables". En 2016 se ayudó a 2.300 familias. En Campana se reciben en Jacob 537 hasta el 25 de diciembre inclusive.

La Red Solidaria lanzó una nueva edición de la campaña "NaviDar" que consiste en la conformación de Cajas Navideñas que serán distribuidas por la organización que lidera Juan Carr entre "familias vulnerables" para que puedan disfrutar "de una real Nochebuena". El año pasado, esta campaña ayudó a 2.300 familias.

La propuesta apunta a que quienes deseen colaborar se junten con familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y armen una Caja Navideña que debe ser "especial".

"Debe transmitir el amor fraterno, porque además de los alimentos que se sugieren colocar en ella, estará acompañada por una carta, postal, fotos, en las que se envíen los mejores deseos", explican desde la ONG respecto a "NaviDar 2017".

"Además se colocará un regalo que sirva para toda la familia, como por ejemplo un mantel, un juego de mesa, adornos navideños. Cada grupo apelará a sus posibilidades", agregaron, al tiempo que dejaron abierta la posibilidad de adornar la caja para su mejor presentación.

Los alimentos necesarios para una familia para la semana de Navidad son: harina, aceite, fideos y/o arroz, puré de tomate, sal, leche en polvo, polenta y/o lentejas, té y/o mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, garrapiñadas y turrones.

Los interesados en sumarse a esta campaña en nuestra ciudad pueden dirigirse a Jacob 537 de lunes a viernes de 18 a 20 horas. En caso de necesitar coordinar otros horarios o de requerir mayor información, comunicarse al (03489) 15-324333.

Las Cajas Navideñas se recibirán hasta el 25 de diciembre inclusive.

22 AÑOS DE RED SOLIDARIA. En 1995 Juan Carr fundó Red Solidaria junto a cinco amigos. La idea era simple, pero imprescindible: crear una comunión entre quienes tuviesen una necesidad determinada y todos aquellos dispuestos a ofrecerles ayuda.

A lo largo de estos años la Red Solidaria fue creciendo cada vez que una nueva voluntad de participación se sumaba a esa idea. Y cientos de voluntarios y amigos fueron acercándose, conociéndose, aprendiendo de cada experiencia relativa a la realidad que enfrentaban.

Si en algún lugar de la Argentina había un chico perdido, si alguien necesitaba un trasplante; si existían infinidad de necesidades en comunidades de pueblos originarios; si había que enfrentar conflictos ecológicos o resolver la situación de aquellos que se encontraban viviendo en la calle; si una comunidad requería escuelas, o alimentos, o esperanza, ahora también existía un grupo enorme de gente dispuesta a hacer lo imposible para escuchar, acompañar e intentar resolver junto a ellos cada obstáculo y cada conflicto..


UNA VECINA CAMPANENSE YA REALIZÓ SUS CAJAS NAVIDEÑAS PARA ESTA NUEVA EDICIÓN DE "NAVIDAR" JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

 

Red Solidaria lanzó una nueva campaña "NaviDar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net