InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 24/abr/2018 - 05:54
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/dic/2017.
Oscar Trujillo entregó la distinción al mejor promedio de la Universidad Nacional de Luján



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como Coordinador de la Licenciatura en Historia participó del reconocimiento que recibió Yamila Vega de parte de la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás se realizó la entrega del "Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" a alumnos de universidades e institutos de formación que alcanzaron los mejores promedios durante 2017. Y allí estuvo el Lic. Oscar Trujillo, quien tuvo el honor de entregar la distinción al mejor promedio de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

Ese reconocimiento fue para Yamila Vega, quien se recibió de Licenciada en Historia, carrera de la UNLu cuyo Coordinador es actualmente Trujillo.

"Es una excelente alumna que, además, es docente rural en San Andrés de Giles, donde vive", contó el profesor de nuestra ciudad, quien fue parte del Tribunal que evaluó la tesis sobre historia colonial que presentó la joven para completar su carrera.

"Fue un gran trabajo que dirigió un prestigioso historiados como Raúl Fradkin, quien va a venir a Campana en septiembre próximo", explicó y adelantó Trujillo.

El acto de entrega de los "Premios Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" fue encabezado por el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el Ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

"Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo entregar, porque destaca la dedicación, el liderazgo, la superación constante, la creatividad y la capacidad para atravesar y superar momentos difíciles", señaló Perechodnik

Por su parte, Ferrari manifestó: "Algunos consideran que lo importante es recibirse, sin importar tanto con qué calificaciones o en qué orden de mérito se logró ese objetivo. Pero el esfuerzo tiene un valor y ese valor debe ser reconocido. Y eso es lo que estamos haciendo hoy desde el gobierno de la Provincia".

El galardón entregado, que consiste en una medalla grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa con la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal, fue otorgado en esta oportunidad a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, tres provinciales, ocho privadas y once institutos de formación de seguridad y las fuerzas armadas.

El premio Gobierno de la provincia de Buenos Aires fue creado por decreto Nº 5134/71. Se otorga como un gesto de beneplácito a quienes se han destacado obteniendo los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en las carreras elegidas.


TRUJILLO, JUNTO A YAMILA VEGA, EN PRIMERA FILA. EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL SECRETARIO GENERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FABIÁN PERECHODNIK, Y EL MINISTRO DE JUSTICIA, GUSTAVO FERRARI.

 

Oscar Trujillo entregó la distinción al mejor promedio de la Universidad Nacional de Luján
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net