InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 21/oct/2018 - 01:03
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/dic/2017.
Básquet:
Ciudad de Campana, campeón en +45



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Venció 2-0 en la final de la categoría a Náutico Zárate. El Ancla luego se tomó revancha en la definición de la división +35.

Ciudad de Campana y Náutico Zárate protagonizaron las finales de los dos Torneos de Maxi Básquet que este año organizó la Asociación de de Zárate-Campana (ABZC). Y se repartieron los títulos: en +35 se impuso el Ancla, mientras que en +45 festejó el equipo de nuestra ciudad.

CAMPEÓN +45. En la mayor de las categorías, el CCC barrió la serie 2-0, ante Náutico Zárate luego de imponerse 86-79 como visitante en el segundo juego disputado en la ribera de la vecina ciudad.

En ese encuentro, la figura de Ciudad de Campana fue el escolta Marcos Cabral, autor de 34 puntos, quien estuvo muy bien acompañado por el pivot Fernando Portinaro (20).

La planilla del ganador se completó con: Miguel Bianchi (0), Roberto Schramm (2), Damián Gauthier (0), Rodolfo Visintin (3), Federico Sinay (0), Gustavo Palacios (0), Marcelo Colaso (10), Hugo Tomei (13), Fabio Carini (2) y Hugo Taboada (2).

En el primer partido, el Tricolor había superado al Ancla por 90 a 72 como local y de esa manera llegó al segundo juego de la serie con la posibilidad de coronarse campeón.

SUBCAMPEÓN +35. En tanto, Ciudad de Campana no pudo repetir el título en el torneo en +35, categoría que había dominado en los últimos años. Esta vez, a pesar de comenzar ganando la serie, terminó cayendo ante Náutico Zárate, que venció en los dos juegos siguientes para consagrarse campeón en una final de gran nivel.

En el tercer encuentro, disputado el pasado domingo, el Ancla se impuso 84-77 con Luciano Suárez (22 puntos) y Manuel Rodríguez (16) como figuras. Por el lado Tricolor, los más destacados fueron Marco Dell´Acqua (27) y Mariano Misenta (19).

La planilla del CCC en este encuentro se completó con la participación de Sebastián Soto (0), Mauricio Nieto (4), Germán Género (11), Roberto Schramm (0), Juan Pablo Horst (10), Marcos Cabral (0), Fernando Portinaro (0) y Fabio Carini (6).

La serie había comenzado con triunfo Tricolor en Campana por 96 a 68, pero luego Náutico Zárate consiguió nivelarla con la victoria 74 a 64 logrado en el segundo partido.


SUBCAMPEÓN. EL +35 QUEDÓ SEGUNDO TRAS DOMINAR LA CATEGORÍA VARIOS AÑOS.


FESTEJO. EL EQUIPO DE +45 CELEBRANDO EL TÍTULO EN EL PARQUET DE NÁUTICO ZÁRATE.

 

Básquet:
Ciudad de Campana, campeón en +45
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-