InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 25/abr/2018 - 01:52
Edición Digital
19 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/dic/2017.
Fútbol 7:
Se definieron los semifinalistas del Torneo del Club Ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Interacero, Branca FC, Hierros Campana y La Chancleta de Neymar siguen en carrera por el título. Este fin de semana se conocerán quiénes disputarán la gran final.

El pasado sábado se cerraron las series de Cuartos de Final de la "Copa Ameghino Servicios 2017", el Torneo de Fútbol 7 que se desarrolla en el Club Ciudad de Campana. De esa manera, se definieron los cuatro semifinalistas del certamen: Interacero, Branca FC, Hierros Campana y La Chancleta de Neymar.

Interacero fue el primero en conseguir su pasaje a semifinales en una serie que ganó con autoridad frente a Paso a Paso: 3-0 en el primer partido y 5-0 en el segundo, con goles de Juan Manuel Amestoy (2), Agustín Campodónico, Tomás Gatti y Matías Aguilera.

Hierros Campana, por su parte, logró sostener la ventaja de 2-0 que había conseguido en el partido de ida al igualar 2-2 en la revancha frente a Lavadero Mr Wash. Los tantos del empate los marcaron Juan Pablo González y Enzo Montani para Hierros Campana; y Tomás Fumeau y Daniel Miño para Lavadero Mr. Wash.

El mismo global de 4-2 llevó a Branca FC a las semifinales, con la particularidad que ante Amigos de Ronaldo, igualó 2-2 en el primer juego, y el pasado sábado se impuso 2-0 con los goles de Fabio Ostorero y Alan Fuse.

Finalmente, la serie más disputada de Cuartos de Final la protagonizaron La Chancleta de Neymar e Italianisimas FCA, quienes empataron 2-2 en el partido de ida; y 2-2 en el partido de vuelta. Así, La Chancleta de Neymar recién logró conseguir su boleto a semifinales en una ajustada definición por penales (5-4)

Las semifinales enfrentarán a La Chancleta de Neymar con Interacero; y a Hierros Campana con Branca FC. El sistema de definición será el mismo de Cuartos de Final: en series de dos partidos que concluirán este domingo, cuando se conocerá a los dos equipos que jugarán la gran final por el título de campeón.

GOLEADORES: 1) Matías Marchan (Pago al Toque), 35 goles; 2) Matías López (CYL/El Buen Sabor), 31 goles; 3) Federico Díaz (Cabañas Yerua/Carnicería Belén), 29 goles; 4) Nicolás Bravo (La 20), 29 goles; 5) Agustín Carreras (Super Mc Cottas/JCO), 27 goles; 6) Tomás Gatti (Interacero), 23 goles; 7) Maximiliano Márquez (Italianisimas FCA), 23 goles; 8) Juan Pablo Moreira (Trans. Espartaco), 22 goles; 9) Facundo Puca (Mirtha La Pantera), 22 goles; 10) Juan José Fraccaroli (Humilde Team), 22 goles.


CANDIDATO. LA CHANCLETA DE NEYMAR FUE EL MEJOR EQUIPO DE LA PRIMERA FASE. EN LA SEGUNDA TUVO UN FLOJO ARRANQUE, PERO SE RECUPERÓ Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES, INSTANCIA EN LA QUE ENFRENTARÁ A INTERACERO.

 

Fútbol 7:
Se definieron los semifinalistas del Torneo del Club Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net