InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 21/oct/2018 - 06:01
Edición Digital
14 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/dic/2017.
Calendario Maya - Año Semilla 12:
Mano 12 - Energía del Sábado 16/12/2017 - Trecena del Guerrero
Por Alejandra Dip



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Mano es el sello de sanación por excelencia, en el tono 12, que representa a la familia, el barrio, la ciudad, el país, el mundo en el que vivimos. Es dar sin esperar nada a cambio. Es la cooperación que sana y nos sana.

Hoy se aceleran los procesos de sanación. sanamos cuerpo, alma, y sanamos aspectos sociales. El Mundo necesita sanar, la sociedad necesita sanar, y esta es la energía indicada, que nos permitirá avanzar un casillero mientras estemos en eje. De otro modo, la Mano es altamente exigente, le busca el pelo al huevo y es también la Mano que castiga. Hoy puede haber problemas de disturbios, enfrentamientos y peleas con golpes en manifestaciones sociales, sino aprendemos a canalizar esta energía, Ojo con la represión y los palos.ESTA TRECENA ENTERA ESTUVO MUY CANALIZADA HACIA EL LADO DE LAS PELEAS, LOS DISTURBIOS, Y LA VIOLENCIA!

Esta energía en eje también nos predispone a sanar en el plano mental, los pensamientos pueden fluir sin quedar atrapados en ellos, ni en las obsesiones.

La Mano nos dispone a la caricia, al masaje en el pecho que alivie el dolor de emociones y sentimientos atrapados y acariciándonos el alma suave y profundamente.

Manos que hacen , que dan, que cooperan, que ayudan, que asisten, que acarician, que miman ,que sirve una leche tibiecita al que lo necesita, manos que construyen , que crean, que inventan , que se expresan, manos que se abrazan y contienen, manos que secan lágrimas y dan un palmada de aliento.

Evitemos ser hoy la Mano que exige, que golpea, que tortura, que cachetea, Basta ya de castigos y golpes y manos que matan, en este mundo.

Entender que las cosas no se solucionan a los golpes, ni sacando al problema de plano, aprender de las diferencias, aprender que no somos perfectos, que estamos en un camino de aprendizaje. Aprender a bajar el exigente.

Día excelente para chequeos médicos, intervenciones quirúrgicas y todo lo que sea para sanar, Para terapias de sanación alternativa, para Reiki, para pedir por la salud de los que están enfermos.

También muy buena energía para aprovechar a hacer cosas donde las Manos sean protagonistas. Así canalizamos la energía de la mejor forma, nos ponemos en eje y armónicos.

Está energía está guiada por la Tormenta, que nos lleva a la transformación sanadora, en lo social,en el país, en el mundo.

¡Buen sábado sanador para todo el mundo!


Alejandra Dip


 alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Mano 12 - Energía del Sábado 16/12/2017 - Trecena del Guerrero
Por Alejandra Dip
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-