InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 22:01
Edición Digital
18 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/dic/2017.
Tenis:
Interclubes; la Tercera Damas del CCC ascendió a Segunda



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras una gran actuación en la fase de grupos, el equipo del Club Ciudad festejó tras vencer 2-1 en el repechaje a El Chasqui.

Los torneos Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) están llegando a su fin. Mientras los Caballeros se encuentran definiendo el título de Primera División y en Damas ya se coronó San Lorenzo de Almagro, el resto de las categorías cerró sus certámenes. Y en el Club Ciudad de Campana se festejó el ascenso de la Tercera Damas, que el próximo año jugará en Segunda División.

El equipo integrado por Mariana Carini (capitana), María Eugenia Calle, Sabrina Perfetti, Victoria González, Karina Chaves y Carla Luque tuvo una gran performance en la fase de grupos, aunque recién pudo sellar el ascenso en el repechaje.

En esa ronda inicial, Ciudad ganó seis partidos y sólo perdió uno, quedando en segunda posición en el desempate por diferencia de sets. Las chicas Tricolores vencieron a Gimnasia y Esgrima de Villa Ballester (3-0), Club Universitario de Buenos Aires (3-0), San Fernando (3-0), Comunicaciones (3-0), Temperley (3-0) y Hebraica Macabi (3-0). Y sólo sufrieron una derrota ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (0-3), que fue el equipo que ganó la zona y ascendió directamente.

Por eso, Ciudad debió esperar a que la AAT defina los cruces de repechaje y, así, el pasado sábado se enfrentó con El Chasqui por el ascenso a la Segunda División

En ese duelo, el CCC se impuso 2-1 gracias a las victorias de Carla Luque en el Single 2 y de Sabrina Perfetti y Victoria González en el Dobles, mientras que Mariana Carini cayó en el Single 1 ante Yazmín Barrios (Nº 29 del ranking nacional de su categoría).

Con el triunfo quedó confirmado el ascenso, premio a este grupo de jugadoras que presentó equipo en una categoría en la que el club llevaba muchos años sin competir en los Interclubes de la AAT.


FESTEJO TRICOLOR. LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO, MARIANA CARINI, MARÍA EUGENIA CALLE, CARLA LUQUE, VICTORIA GONZÁLEZ, KARINA CHAVES Y SABRINA PERFETTI, CELEBRANDO EL ASCENSO A SEGUNDA.

 

Tenis:
Interclubes; la Tercera Damas del CCC ascendió a Segunda
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-