InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 21/jul/2018 - 18:28
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/dic/2017.
Fútbol Solidario:
Se realizó un Torneo Infantil a beneficio de Isaías



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con la participación de diferentes instituciones de la ciudad y localidades vecinas, se llevó adelante en la Sociedad de Fomento de La Esperanza para ayudar al joven de 13 años que debe atravesar una larga recuperación después de sufrir un grave accidente.

En octubre pasado, la vida de Isaías (13 años) cambió drásticamente cuando fue embestido por una moto en la Colectora Sur, en las inmediaciones de la Escuela Media Nº 3. Sufrió graves lesiones en sus piernas y necesitó ser intervenido quirúrgicamente con prótesis especiales para poder seguir con su desarrollo. Por eso, ahora le espera una larga recuperación.

Y en ese proceso ha recibido recientemente la colaboración de militantes de Cambiemos, quienes organizaron en la Sociedad de Fomento del barrio La Esperanza un Torneo de Fútbol Infantil a total beneficio del joven y su familia, para que puedan afrontar la rehabilitación correspondiente.

La actividad contó con una gran participación y reunió a equipos infantiles de nuestra ciudad como Villa Dálmine, Puerto Nuevo, Defensores de La Esperanza, Otamendi FC, Atlético Las Campanas, Desamparados y la Escuela Metegol, pero también convocó a otros de localidades vecinas como Sarmiento de Zárate y la Escuela de Fútbol de Ibicuy (Entre Ríos).

"Queremos agradecerles a todos su participación y su importante apoyo para realizar este evento", remarcaron desde la organización, que también contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Campana, Panadería Fénix, Marchan y Carnicería Las Praderas, entre otros.

Este torneo solidario comenzó a las 9.30 y se extendió hasta las 20 horas y contó también con la presencia del Intendente Sebastián Abella, quien participó de la ceremonia de premiación, entregando los trofeos correspondientes.

"Estamos muy agradecidos a todos los que nos dieron una mano importante para poder llevar a cabo este evento solidario. Y también están más que agradecidos los familiares de Isaías", concluyeron los organizadores, felices por el éxito de la actividad.


EL INTENDENTE DIJO PRESENTE. SEBASTIÁN ABELLA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO INFANTIL.

 

Fútbol Solidario:
Se realizó un Torneo Infantil a beneficio de Isaías
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net