InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 21/oct/2018 - 01:13
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/dic/2017.
Cooperativistas de "Argentina Trabaja" continúan mejorando espacios públicos de la ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los 250 integrantes del programa nacional que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio realizan tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Los 250 cooperativistas de "Argentina Trabaja" continúan efectuando tareas de mantenimiento y mejorando la infraestructura de espacios y edificios públicos divididos en grupos, tal como lo realizaron durante todo el año.

Este programa – que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y es implementado por la Dirección de Inclusión Social del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- está orientado a personas en situación de vulnerabilidad sin ningún ingreso formal con el objetivo de generar oportunidades de formación laboral y educación.

Es por esto que la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri, realizó una recorrida de rutina para constatar las obras y tareas que están ejecutando en distintos puntos de la ciudad.

Algunos integrantes de las cooperativas actualmente realizan una reforma integral en la dependencia municipal de Colón y Ameghino, donde funciona el servicio local de Minoridad y Familia.

Otro grupo, en tanto, comenzó a cerrar el playón deportivo del CIC del barrio Lubo, construyendo un tapial de ladrillos, que tendrá dos metros de alto con el objetivo de brindar mayor seguridad al lugar.

En simultaneo, en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Nº 11 de Santa Lucía, también se efectúan tareas de pintura y mantenimiento general en pos de que los vecinos sean atendidos en óptimas condiciones edilicias.

Mientras que otros trabajadores se encuentran prestando servicios de limpieza, cortado de pasto, y parquización en la plaza de los barrios Villanueva, Las Praderas y San Felipe.

Además, integrantes de "Argentina Trabaja" limpian a diario las calles del barrio Del Pino, los distintos CAPS y CIC de la ciudad y colaboran en el programa Envión y en la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia.

"Nuestro objetivos es que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades y que a través del trabajo colectivo y el acceso a la educación, crezcan y generen cambios en la vida cotidiana de los vecinos", enfatizó Barbieri luego de conversar con cada cooperativista.


LOS INTEGRANTES DE ARGENTINA TRABAJA TAMBIÉN ESTÁN REFACCIONANDO EL CAPS DE SANTA LUCÍA.


LOS COOPERATIVISTAS SE ENCUENTRAN CERRANDO EL PLAYÓN DEL CIC DEL BARRIO LUBO.


EN LA PLAZA DE VILLANUEVA SE REALIZAN A DIARIO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.

 

Cooperativistas de "Argentina Trabaja" continúan mejorando espacios públicos de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-