InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/jun/2018 - 18:54
Edición Digital
12 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Nubes e inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes las nubes se harán presentes en Campana, limitando fuertemente a presencia del sol. Incluso habrá síntomas de inestabilidad y es posible que llueva en lugares cercanos. La temperatura estará contenida por la nubosidad y el día oscilará entre fresco y templado, con 23 grados de máxima prevista.

La situación meteorológica muestra la presencia de una perturbación de niveles medios que estará pasando por nuestra vertical en el transcurso del día. Producirá mucha nubosidad que desde temprano abarcará nuestro cielo. Por la tarde esas nubes serán más espesas y tendrán un aspecto amenazante, con riesgo que llueva en zonas cercanas al norte de Campana. Todo esto limitará el aumento de la nubosidad y por eso la máxima sólo llegará a los 23 grados.

Mañana miércoles volverá el sol y con él el tiempo se volverá más cálido: 31 grados es la máxima prevista. Se observará también un incremento de la nubosidad.

El jueves se estará acercando un débil frente frío que no logrará pasar pero que aportará nubes. El cielo volverá a estar entonces gris, a pesar de lo cual la temperatura logrará subir y ubicarse otra vez en un nivel cálido. La humedad será alta y producirá cierta incomodidad.

El viernes será un día cálido, húmedo e inestable, con muchas nubes en el cielo e inestabilidad. Hay riesgo de lluvias débiles que podrían darse en cualquier momento del día. El sábado mejorará y poco a poco el cielo se irá despejado. La temperatura bajará un poco y estará algo ventoso, con el viento soplando del Sudeste. El domingo estará soleado, con una noche fresca y una tarde ligeramente cálida.

Pronósticos

Hoy, martes 19: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo se volverá inestable. Será un día entre fresco y templado, con 15 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Mañana, miércoles 20: aclarará y el cielo se despejará. Subirá la temperatura, con 16 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Jueves 21: volverá a aumentar la nubosidad, dentro de un ambiente cálido y húmedo. La mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 32 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes e inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net