InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/dic/2018 - 11:57
Edición Digital
24 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/dic/2017.
Boxeo:
Anyelén Espinosa volvió a ganar y ya le apunta al título argentino



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


CLASES GRATUITAS

Anyelén Espinosa y su padre César brindan clases gratuitas de boxeo en su casa del barrio Las Praderas. Allí, de lunes a sábado reciben a más de 50 chicos y adolescentes que entrenan en esta iniciativa que se realiza "a pulmón" en Bernatene 943.

"La Peke" obtuvo su quinto triunfo como profesional al derrotar a la sanjuanina María Laura Cano en decisión unánime. Su próximo combate será el 20 de enero y podría ser la antesala a la pelea por el cinturón argentino de la categoría Mini Mosca.

La boxeadora campanense Anyelén Espinosa (21 años) logró el fin de semana su quinta victoria consecutiva como profesional al derrotar por decisión unánime a la sanjuanina María Lauro Cano.

Fue en una pelea desarrollada el último sábado a seis rounds en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) en la categoría Mini Mosca (48,880 kg).

"Era una rival complicada, porque es zurda y ya había tirado a rivales anteriores", contó César Espinosa, padre y entrenador de "La Peke", quien pudo derriba en el segundo asalto a Cano.

De esta manera, Anyelén sumó otra victoria importante en apenas dos meses, dado que el pasado 18 de noviembre había vencido a Jennifer Noeli Mendoza, una púgil de gran carrera amateur.

Anteriormente había derrotado a Romina Belén Gorosito en dos oportunidades y también a Laura Sosa Salazar.

El próximo desafío de Espinosa será el 20 de enero en Catamarca, donde enfrentará a la tucumana Micaela Romero, quien al igual que "La Peke" también cuenta con cinco peleas como profesional. Un nuevo triunfo pondría a la campanense a las puertas de su chance por el Título Argentino, en manos hoy de la chaqueña Andrea Sánchez (también campeona sudamericana y continental), quien fue entrenada en su época de amateur por César, el padre de Anyelén.

La idea del equipo de trabajo de "La Peke" era poder contar antes con la oportunidad por el título argentino, pero una fractura sufrida durante la segunda pelea con Romina Gorosito retrasó el camino planificado, aunque no modificó un objetivo al que esperan llegar a mediados del año próximo.

Actualmente, la líder del ranking argentino de peso Mini Mosca es Yesica "Tuti" Bopp; segunda se encuentra Andrea Sánchez; y tercera ya aparece "La Peke" Anyelén Espinosa.


INVICTA. LA BOXEADORA CAMPANENSE LOGRÓ DOS BUENAS VICTORIAS EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES. AMBAS EN VELADAS DESARROLLADAS EN LA FAB.

 

Boxeo:
Anyelén Espinosa volvió a ganar y ya le apunta al título argentino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-