InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/jul/2018 - 13:19
Edición Digital
14 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/dic/2017.
Hasta hoy los municipales pueden seguir retirando sus cajas navideñas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Están siendo entregadas en la sede gremial de Ameghino 657. Además, se anunció que próximamente quedará inaugurada la temporada de pileta en el camping.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana (STMC) está haciendo entrega de cajas navideñas para todos los empleados del Municipio, sean o no afiliados al gremio.

La entrega comenzó el pasado miércoles, debido a que los días lunes y martes la sede sindical de avenida Ameghino 657 estuvo cerrada por las protestas y jornada de paro ante la sanción de la reforma previsional.

Este jueves, el sindicato otorgó las cajas navideñas desde las 8 hasta las 18 horas, mientras que hoy lo hará hasta las 16.

"A pesar del difícil año que nos ha tocado vivir, el Sindicato está haciendo un esfuerzo para mantener lo que tradicionalmente les da a los trabajadores municipales para Navidad y Año Nuevo, y así poder brindar con estas cajas como en los últimos 9 años", expresó el secretario general del STMC, Carlos Barrichi.

Por otra parte, desde el gremio adelantaron que está próxima a inaugurarse la temporada de pileta en su camping del barrio Los Nogales.

"Estamos aprovechando para informarles a todos los trabajadores municipales que se acercan por estas horas a la sede, que próximamente se está inaugurando la pileta y que para poder acceder a las instalaciones del camping deberán contar con la credencial de afiliado", explicaron autoridades sindicales en diálogo con LAD.

Para generar la credencial, el afiliado debe llevar una foto carnet y fotocopia del documento. Lo misma vale para cada integrante de su núcleo familiar, quienes podrán contar así con un carnet propio para hacer usar de las instalaciones sin la necesidad de ir acompañados por el beneficiario directo.

"Seguiremos trabajando para las familias municipales: el camping avanza y pronto la totalidad de las obras que hemos encarado estarán concluidas", prometió Barrichi.


ESTE VIERNES, LAS CAJAS SE ENTREGARÁN EN EL GREMIO HASTA LAS 16 HORAS.


"A PESAR DEL DIFÍCIL AÑO QUE NOS HA TOCADO VIVIR, EL SINDICATO ESTÁ HACIENDO UN ESFUERZO PARA MANTENER LO QUE TRADICIONALMENTE LES DA A LOS TRABAJADORES", SEÑALÓ BARRICHI.

 

Hasta hoy los municipales pueden seguir retirando sus cajas navideñas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net