InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/abr/2018 - 03:48
Edición Digital
22 ºC
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/dic/2017.
Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Luján



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tomaron posesión de sus cargos el rector Antonio Lapolla, la vicerrectora Anabella Gei y los directores Decanos electos de los cuatro Departamentos Académicos.

El pasado 21 de diciembre se realizó el Acto de Asunción de Autoridades de la UNLu para el período 2017-2021 en el que tomaron posesión de sus cargos el Rector electo Mg. Antonio Lapolla; la Vicerrectora electa, Ing. Anabella Gei; y los Directores y Vice Directores Decanos electos de los cuatro Departamentos Académicos.

Finalizaron su mandato el Rector Ing. Osvaldo Arizio (quien hizo uso de la palabra, trazando una reseña de su gestión en los últimos cuatro años) y la Vicerrectora Ing. María Cristina Serafini.

En el acto, que se realizó por la mañana en el Salón Comedor de la Sede Central, prestaron juramento las autoridades electas y luego se dirigió a los presentes el nuevo Rector, quien resumió las principales características que proyecta para su gestión. Previamente las nuevas autoridades asumieron sus cargos con la firma ante Escribana Pública en las dependencias del Consejo Superior.

Estuvieron presentes, además de las autoridades electas de la Universidad y las salientes, la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Danya Tavela, y el Intendente de Luján Oscar Luciani, entre otras autoridades provinciales y locales.

Juraron el rector Antonio Lapolla, la vicerrectora Anabella Gei y los Directores y Vicedirectores Decanos: Emma Ferrero y Hugo Delfino (Ciencias Básicas), Miguel Ángel Núñez y Amalia Testa (Ciencias Sociales), Paula Corrado Vázquez y Javier Di Matteo (Educación) y Elena Craig y Fabián Marchesotti (Tecnología), respectivamente.

La actividad concluyó con la actuación de los integrantes de la Orquesta de Cuerdas UNLu y de los Maestros Mario Tierno y Eduardo Cirillo, para pasar luego al brindis de fin de año de todos los integrantes de la comunidad universitaria.


RECAMBIO EN LA UNLU. RECTORES Y VICERRECTORAS, ENTRANTES Y SALIENTES.


FINALIZARON SU MANDATO EL OSVALDO ARIZIO Y MARÍA CRISTINA SERAFINI, RECTOR Y VICERRECTOR SALIENTE.

 

Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Luján
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net