InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 03:35
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/dic/2017.
Cerramientos del Norte: "El cliente nos motiva a invertir cada vez más en Campana"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La casa de aberturas “Cerramientos del Norte", que cuenta con dos locales en nuestra ciudad, despidió el 2017 con mucha satisfacción y con el deseo de “poder seguir creciendo" el año próximo.

La casa de aberturas "Cerramientos del Norte" despidió el pasado martes por la noche este 2017. Y lo hizo con un balance positivo: "Estamos muy satisfechos, el año terminó muy bien", aseguraron sus responsables.

La celebración se realizó en la esquina de Av. Varela y Bertolini, donde está ubicado uno de los locales de la firma. El otro, más antiguo, se encuentra en Bv. Sarmiento 714.

Ambos ofrecen todo tipo de colocación de aberturas e instalación en obras. Gabriel Néstor Ocampo (40) lleva adelante la casa ubicada en la Avenida Varela. Siempre le gustó el rubro de asistencia al cliente y el área de servicios.

"Tenemos entrega justo a tiempo, no se cobra el envío a domicilio y contamos con importante cantidad de stock. El comercio creció mucho. Cada vez recibimos más gente a la que tratamos de ayudar en todo lo que podemos", se enorgullece.

Para poder llevar adelante los dos locales, Cerramientos del Norte cuenta con diez personas trabajando entre uno y otro lugar. "El cliente nos motiva a arriesgar e invertir cada vez más en la ciudad de Campana", asegura Ocampo.

"A pesar que la inflación impactó en todos los rubros, nosotros podemos decir que somos una de las pocas casas de aberturas que nos mantenemos y podemos ofrecer variedad en servicios", agrega.

En Cerramientos del Norte hay un 5% de descuento por pago en efectivo en todas las líneas de aberturas de aluminio. Y también está vigente el plan Ahora 12 con financiación adecuada.

Al momento de brindar deseos para estas Fiestas, en Cerramientos del Norte todos coinciden: "Que el año que viene venga con las mismas expectativas que nos deparó este 2017. Que el 2018 sea mejor y podamos crecer mucho más".


EQUIPO COMPLETO. LA FAMILIA DE CERRAMIENTOS DEL NORTE DESPIDIÓ EL AÑO AGRADECIENDO A TODOS LOS CLIENTES QUE CONFIARON EN ELLOS DURANTE 2017


CONTACTO E INFORMACIÓN

Los locales de Cerramientos del Norte están ubicados en Sarmiento 714 y en Av. Varela y Bertolini. Los días y horarios de atención al público son: de lunes a viernes 9 a 12 y de 16 a 20 horas; y los sábados de 9 a 13 horas. Para consultas, comunicarse a los teléfonos (03489) 422451 y 15-567543.


Cerramientos del Norte - Aberturas.

 

Cerramientos del Norte: "El cliente nos motiva a invertir cada vez más en Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net