InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/dic/2017 de La Auténtica Defensa.

"Fútbol con Estilo" cerró un 2017 "muy activo" por Radio City Campana




La tradicional transmisión "Fútbol con Estilo" le puso punto final a un 2017 que lo mostró con mucha actividad a través de FM Radio City Campana (91.7 Mhz). "El año se inició como es habitual con el Torneo de Fútbol de Verano, donde se transmitieron todos los encuentros, incluido el primer "Súper Clásico" del año entre Boca Juniors y River Plate", explicaron desde la emisora.

Luego siguió con la Súpercopa que Lanús le ganó a River Plate en el Estadio Ciudad de La Plata. Así, en el primer semestre, contó con un total de 10 partidos de River Plate, entre su participación en la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América; 9 encuentros de San Lorenzo de Almagro entre la Liga Argentina y la Copa Libertadores; 7 fechas de Boca Juniors en el Torneo Local; y el partido de Argentina vs Chile por las Eliminatorias para Rusia 2018 en el Monumental.

Por supuesto, "Fútbol con Estilo" siguió la campaña en la B Nacional de Villa Dàlmine, diciendo presente en los 25 partidos de la primera parte del año.

El segundo semestre fue tan activo como el primero, comenzando con el amistoso internacional que Boca Juniors disputó con el Villarreal de España. Se sumaron después 9 partidos de River Plate en la SúperLiga, con la etapa definitoria de la Copa Libertadores frente a Lanús con las dos semifinales; 8 encuentros de San Lorenzo de Almagro, incluidos los jugados por Copa Argentina frente a Cipoletti y Deportivo Morón; 6 partidos de Boca Juniors en la SúperLiga; y los encuentros de Argentina frente a Venezuela (Monumental) y Perú (Bombonera) por Eliminatorias.

En la B Nacional, durante este segundo semestre, transmitió los 11 partidos que disputó Villa Dálmine y que le permitieron al Violeta llegar a la segunda posición del campeonato que continuará a partir de febrero.

Un total de 82 partidos a lo largo del 2017 con el relato de Ricardo Stecconi y la participación de Oscar Scotton, Oscar Blanco, Marcelo Baffa, Pablo Villaberde, Humberto Salvo, Martín Lemme sumados a los productores periodísticos Víctor Murillo, Matías Aranda, Claudio Palmieri, Pablo Paz, Pablo Traverso, además del trabajo estadístico de Gustavo Belsué y Héctor Taborda y del aporte profesional del "Turco" Abraham desde Jujuy y Oscar Avellaneda desde Tucumán.

Una temporada que se cerró con la transmisión del partido que disputaron Villa Dàlmine y Almagro. Ahora se viene el 2018, que seguramente tendrá mucha actividad, en un año en el que "Fútbol con Estilo" estará cumpliendo 40 años siguiendo las campañas de Villa Dàlmine y Ricardo Stecconi, 40 años con el periodismo deportivo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-