InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 21:53
Edición Digital
18 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/dic/2017.
Habrá operativos especiales de seguridad durante los festejos de Año Nuevo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se realizarán controles tanto de alcoholemia como de ruidos molestos, que serán sancionadas con severas multas. Así se determinó luego de una reunión realizada entre el Municipio, representantes de la Justicia y fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales.

El Municipio realizará controles de seguridad y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante la noche del 31 y la madrugada y mañana del 1º de enero.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, acompañado por el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira; y el secretario del Juzgado de Faltas, Javier Ravera.

A raíz de unas denuncias realizadas por los vecinos del barrio Dálmine por los disturbios generados por jóvenes durante los festejos de Navidad, se realizó una reunión de trabajo entre las distintas áreas municipales que tienen injerencia en el tema -Subsecretaría de Medio Ambiente, Dirección de Tránsito; CIMoPU y CeMAV- , representantes de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales; y de la Justicia en la que se determinaron y acordaron los detalles del operativo.

Según comentaron tras la reunión, en los puntos de concentración de jóvenes, habrá controles estáticos y dinámicos tanto de alcoholemia como sonoras, utilizando el alcoholímetro –recientemente calibrado- y el decibelímetro. Dichas infracciones, serán sancionadas con severas multas.

Milano resaltó que para los operativos estarán abocados una gran cantidad de recursos extraordinarios sin afectar a los móviles de las diez cuadrículas que patrullan la ciudad.

"Nuestro objetivo es prevenir accidentes, brindar tranquilidad a los vecinos y conservar la ciudad limpia. Pretendemos que se festeje sin afectar a las demás personas", enfatizó el secretario.


SE ANUNCIÓ LUEGO DE UNA REUNIÓN REALIZADA ENTRE EL MUNICIPIO, REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA Y FUERZAS DE SEGURIDAD EN LA SEDE DEL CIMOPU.


EL ENCUENTRO DE TRABAJO SE LLEVÓ A CABO EN EL CIMOPU


SANCIONARÁN A ORGANIZADORES DE EVENTOS NO AUTORIZADOS

El Municipio informa que se impulsarán acciones administrativas y denuncias penales para quienes organicen fiestas clandestinos.

El Municipio tomará severas medidas ante los responsables de eventos no autorizados.

En caso que se organicen eventos clandestinos en quintas o casas privadas (convocados a través de las redes sociales) en las que ingresan menores y se cobra entrada sin la debida autorización municipal, se impulsarán las acciones administrativas y denuncias penales pertinentes a los efectos de sancionar a quienes resultaren responsables.

Asimismo, se solicita a los vecinos que, en caso de tomar conocimiento de la organización o realización de este tipo de eventos, se comuniquen con la Mesa de Enlace del CIMoPU al 423263.


IMAGEN ILUSTRATIVA, SELECCION DEL EDITOR

 

Habrá operativos especiales de seguridad durante los festejos de Año Nuevo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-