InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 17/jul/2018 - 17:54
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Muy caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el calor sofocante volverá a hacerse presente, y en rigor estará vigente hasta el sábado inclusive. Hoy se espera una temperatura máxima de 36 grados, con un nivel moderado de humedad, de modo que la sensación térmica estará por encima de ese valor. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y soplará una brisa débil del noreste.

La situación meteorológica mantiene la presencia de una masa de aire de origen tropical sobre nuestra región. En la madrugada es posible que se hayan generado algunas tormentas dispersas asociadas a ese aire tropical, y quizás alguna haya afectado a nuestra ciudad o a algún lugar de los alrededores. Pero desde el amanecer el tiempo se estabilizará y, si bien habrá nubes, estás no tendrán suficiente desarrollo como para amenazar precipitaciones. Así, la jornada volverá a ser sofocante y propicia para la pileta o el río (con las precauciones de cada caso). Tenemos por delante tres días más de mucho calor y recién el domingo, último día del 2017, se aplacará un poco la temperatura.

Mañana viernes hará más calor aún, con 37 grados de máxima prevista. El sábado será el último día de la presente Ola de Calor y el evento se despedirá con una jornada tórrida: se combinarán la temperatura, la humedad y la baja presión para generar un ambiente que seguramente será difícil de soportar. Habrá sol hasta media tarde y luego se espera un incremento de la nubosidad, tendiendo a desmejorar por la noche.

En los primeros minutos del domingo pasará un frente frío y traerá ráfagas de viento del Sur, lluvias y tormentas y descenso de la temperatura. La lluvia será por lo menos moderada y durará hasta el amanecer, tendiendo luego a mejorar. El resto del día transcurrirá con el cielo mayormente nublado y dentro de un ambiente mucho más agradable.

Pronósticos

Hoy, jueves 28: será un día de calor sofocante, con 22 grados de mínima y 36 de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del Noreste.

Mañana, viernes 29: estará mayormente despejado y muy caluroso, con 23 grados de mínima y 37 de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Sábado 30: será otro día sofocante, con 25 grados de mínima y 38 grados de máxima. La nubosidad aumentará desde la media tarde y a partir de la noche desmejorará. Podría llover hacia el final del día.



 

El Tiempo en Campana:
Muy caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net