InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 21/oct/2018 - 05:26
Edición Digital
14 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/dic/2017.
Alexis Velázquez conducirá SOMU Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras 2 años de intervención, se desarrollaron las elecciones de autoridades del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos. La Lista 18 se impuso con el 60% de los votos

Del 18 al 22 de diciembre tuvieron lugar las elecciones del SOMU que, a nivel nacional, se encontraba intervenido hacía 2 años. En Campana se impuso la Lista 18 verde, liderada por Alexis Velázquez, con el 60% de los sufragios, venciendo a la lista Lista Blanca, y a la lista 20 de junio.

El próximo 29 la intervención entrega el sindicato. "Nuestra intención, es estar para el afiliado y responder al afiliado. Que no se caigan los convenios. Voy a poner el pecho por mi gente, como lo hice durante estos dos años. Y ahora que somos conducción, más todavía", comentó el Secretario General electo a la prensa.

APRETADA

"Todo sucedió a metros de mi casa, el viernes 9 a la mañana. Ese mismo día vino el interventor general del Sindicato a la ciudad, Jaime Bertonasco, porque se está preparando todo para las elecciones" dijo Alexis Velázquez a La Auténtica Defensa en junio pasado.

Según la denuncia realizada en sede policial aquel día y ratificada en la UFI 2 de Campana, mientras Velázquez manejaba su auto en las inmediaciones de su domicilio del barrio Héroes de Malvinas, fue interceptado por un Volskwagen Bora negro y un Volskwagen Voyage gris.

"Había 2 tipos –relató en cada auto y se bajaron los cuatro. Dos se quedaron al costado de sus autos, apuntando con pistolas, y los otros dos vinieron hacia mí y me obligaron a bajar de mi auto. Me dijeron que tenía que dejar de militar en mi agrupación, y que me bajara de la candidatura. Que iban a matarme a mí, a mi señora y a mi nena. Mencionaron a qué jardín va mi nena y que la iban a matar, y también mencionaron dónde trabaja mi señora. Me dijeron que la iban a violar y la iban a matar". Acto seguido, ambos mafiosos gatillaron sus pistolas 3 veces cada uno sobre la cien de Velázquez. Uno le ellos le pegó un fuerte cachetazo y se retiraron.


“VOY A PONER EL PECHO POR MI GENTE COMO LO HICE DURANTE ESTOS DOS AÑOS" DIJO ALEXIS VELÁZQUEZ.


 

Alexis Velázquez conducirá SOMU Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-