InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 22/oct/2018 - 09:49
Edición Digital
19 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 31/dic/2017.
El Tiempo en Campana:
Más fresco, ventoso e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo será muy distinto al que se experimentó hasta ayer sábado: bajará la temperatura y el cielo lucirá mayormente nublado, con riesgo de precipitaciones, que se darán en dos momentos: el primero hasta el amanecer y el segundo desde el atardecer. Este último se extenderá hasta cerca de la medianoche, tendiendo luego a mejorar. También habrá bastante viento: soplará del Sudeste y las ráfagas rondarán los 30 km/h. La temperatura prevista para la noche rondará los 18 grados.

La situación meteorológica muestra la llagada de una masa de aire más fresco, que comenzó anoche a relevar al aire tropical que produjo una Ola de Calor intensa en nuestra ciudad. Pero hoy la temperatura caerá y estaremos dentro de un ambiente mucho más agradable, a pesar del viento, la humedad y las probables precipitaciones: 25 grados es la máxima prevista. Respecto a las probables precipitaciones, se darán en dos partes, la primera en la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, y la segunda desde el atardecer y hasta cerca de la medianoche. En esta última, habrá algunos chaparrones y lluvias débiles que irán menguando a medida que se acerque el final de la jornada.

Mañana lunes el cielo permanecerá mayormente nublado, con nubes espesas en la madrugada y más delgadas durante el día. Desde el punto de vista térmico el día será agradable, algo fresco temprano. El viento se afirmará del este y soplará en forma débil.

El martes las nubes se retirarán y el sol volverá a brillar. Eso favorecerá el aumento de la temperatura y hará calor desde el mediodía. Temprano, estará fresco.

El miércoles estará soleado, dentro de un ambiente seco que se volverá caluroso: otra vez el termómetro se aproximará a los 33 grados. El jueves seguirá soleado, con mucho calor: 35 o 36 grados de máxima prevista para ese día. Hacia el viernes se espera otro cambio de temperatura, con inestabilidad asociada.

Pronósticos

Hoy, domingo 31: el cielo estará mayormente nublado, con probables tormentas temprano en la mañana y de chaparrones desde el atardecer. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura variará entre 18 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Mañana, lunes 1º de enero de 2018: el cielo permanecerá mayormente nublado. Amanecerá algo fresco, volviéndose luego agradable: 17 y 26 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Este.

Martes 2: el cielo variará de despejado a algo nublado. Amanecerá fresco, volviéndose luego cálido: 12 grados es la mínima prevista y 30 grados la máxima. El viento soplará débil del Noroeste y cambiará al Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Más fresco, ventoso e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-