InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 05:06
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/ene/2018.
El Tiempo en Campana:
Sol, calor y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles será un día soleado, caluroso y un poco ventoso en Campana. El viento será seco y soplará del sector Oeste, alcanzando las ráfagas los 40 km/h en horas de la tarde. Respecto a la temperatura, llegará a los 34 grados, con un nivel bajo de humedad.

La situación meteorológica dependerá hoy de la circulación de los vientos del Oeste, que ya ayer se hicieron presentes y que persistirán hasta la noche de mañana jueves. Aportarán aire caluroso y seco, es decir, condiciones que en esta época del año suelen darse en el norte de la Patagonia. El tiempo se presentará bueno, con el cielo mayormente despejado o con la presencia de algunas nubes altas y aisladas.

Mañana jueves habrá más nubes y el sol tendrá una presencia limitada. Igual seguirá muy caluroso, ahora con viento del Noroeste: 37 o 38 grados es la temperatura máxima prevista para ese día. Afortunadamente la humedad seguirá baja.

El viernes el tiempo cambiará, consecuencia del pasaje de un frente frío que llegará en las primeras horas de la madrugada. Refrescará y cambiará el viento del Sur. El cielo se poblará de nubes y el tiempo se volverá inestable, con riesgo de lluvias, que se darían en cualquier momento y que serían más bien débiles. Se plantea como un día desapacible.

El sábado mejorará y volverá a brillar el sol. Temprano estará fresco, volviéndose luego cálido. El domingo seguirá el tiempo bueno, con sol y algunas nubes. El día será caluroso, luego de un amanecer templado. Será el comienzo de una nueva Ola de Calor que nos tendrá a maltraer durante la semana entrante.

Pronósticos

Hoy, miércoles 3: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día caluroso y ventoso, con 16 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noroeste y cambiará a regular del Oeste.

Mañana, jueves 4: la nubosidad será variable. El día será muy caluroso, con 22 grados de mínima y 38 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noroeste.

Viernes 5: estará nublado y hay probabilidad de lluvias débiles. Refrescará, con 22 grados de mínima y 25 grados de máxima. Hacia la noche se medirán unos 19 grados. El viento soplará moderado del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Sol, calor y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-