InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 25/jun/2018 - 03:09
Edición Digital
5 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 03/ene/2018.
Superliga:
Boca comenzó ayer su pretemporada, que continuará desde hoy en nuestra ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel que dirige Barros Schelotto entrenó este martes en Casa Amarilla y seguirá con los trabajos desde este miércoles en el Hotel Sofitel ubicado en Río Luján.

En un 2018 en el que espera, por sobre todas las cosas, relanzarse en el plano internacional, Boca Juniors ha elegido nuestra ciudad para realizar la parte más intensa de su pretemporada. Es que luego de retomar ayer en Casa Amarilla los entrenamientos, el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto continuará sus trabajos desde hoy en el Hotel Sofitel ubicado en Río Luján.

Y allí se quedará hasta el sábado 13, cuando inicie la seguidilla de amistosos de este verano de cara al gran objetivo: la Copa Libertadores. Claro está: el Xeneize también peleará la Superliga, de la que es líder, y la Supercopa argentina, que jugará en marzo ante River.

El modelo 2018 de Boca arrancó ayer con dos caras nuevas: el delantero Ramón Wanchope Abila y el lateral volante Julio Buffarini.

Después de los exámenes médicos y mediciones físicas de rutina, los jugadores salieron al campo de juego del complejo Pedro Pompilio a realizar un intenso trabajo bajo los órdenes del preparador físico, Javier Valdecantos. La actividad incluyó un circuito de fuerza y velocidad.

A un costado, Fernando Gago realizó un trabajo diferenciado que forma parte de su puesta a punto, tras la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió en octubre pasado jugando en la Selección Argentina. Los otros lesionados, Darío Benedetto y Leonardo Jara, no salieron al campo y continuaron sus rutinas en el gimnasio.

El único ausente del grupo de 33 fue Christian Pavón. El delantero está regresando de Italia, a donde viajó con autorización del cuerpo técnico para terminar los trámites para sacar el pasaporte italiano.

Las otras dos caras "nuevas" que realizan por primera vez una pretemporada en el club xeneize son Agustín Almendra (delantero, categoría 1999) y Gabriel Guerra (delantero, 1993). Guerra fue el goleador de la Reserva en 2014, y un año después fue cedido al fútbol malayo, donde defendió los colores del PKNS, de la segunda división, y de Johor Darul Ta´zim, entidad en la que se coronó campeón de primera división. El paso de Guerra por el fútbol malayo fue muy bueno: jugó 109 partidos y marcó 65 goles.


DIEZ DÍAS. EL PLANTEL XENEIZE SE INSTALARÁ EN EL HOTEL SOFITEL HASTA EL SÁBADO 13.

 

Superliga:
Boca comenzó ayer su pretemporada, que continuará desde hoy en nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net